El hombre del foro entra
He notado que las chicas de este foro son todas muy feroces, por ejemplo: Tiàotiào, Zhūzhūxiá, Hǎolìyǒu =_=, atención, atención, por supuesto, también hay algunas que no son feroces, como Tùtù, Ēn, y en cuanto a los tres primeros, ¡Zhūjié también cuenta! (Aprovechando que ellas no han entrado aún, ¡apresúrate a publicar...)
Respuestas (31)
¿¡Qué estás enviando -_-‖!!?
Trabajar de manera superficial →_→
He notado que Hao Liyou y Xiao Tiao no son feroces (tal vez porque no me conocen bien), mientras que Tu Toutou es muy feroz.
El caballo negro está aquí →_→
… parece que ahora no se ven muchas chicas… =_=||| dulces y gentiles
No tiene nada que ver conmigo
He visto a Hao Li You decir malas palabras como 'cǎo nī ma', y también 'lǎo niáng'... además, ella también juega CF, es muy aterrador, pequeño salto, un poco mejor, cerdito -_-, se puede decir que es más feroz, Tutu creo que tiene bastante feminidad: jefe del sitio...
¿Quién eres tú en la cama?\¿Quién eres tú bajo la falda?\Lucho contigo en la oscuridad\Y me retiro en el momento más tenso
¿Quién eres tú en la cama? ¿Quién eres tú bajo la falda? Luchar contigo en la oscuridad más profunda, retirarse en el momento más tenso.
¡Maldito caballo negro!! ----- Mmm... ah... hermanita conejo, yo también quiero... Juego a pedido ----- Comentarista: Qingcheng@caballo negro (ID: 2492) Hora: 2012-5-21 13:52:52
¡Caballo negro muerto!! ----- Mm... ah... hermanita conejo, yo también quiero... Juego a demanda ----- Comentario de: Qingcheng@Caballo Negro (ID: 2492) Fecha: 2012-5-21 13:52:52 ===================================== Caballo negro, eres demasiado fuerte...
Caballo negro, has muerto
¡Oh! El post dice que los hombres entran, ¿por qué también vino el conejo?
¡Oh! El post dice que los hombres entran, ¿por qué también vino el conejo?
…………Me da curiosidad… ¡No digas cosas malas de Fu Fu!
Conejo. ¿Señor Conejo?
…………Me da curiosidad… ¡No digas cosas malas de Fu Fu!
Conejo. ¿Señor Conejo?
Si hubiera sabido, no habría aparecido... ¡Ao Xiang no necesita aprender a hablar como yo!
Si hubiera sabido, no habría aparecido... ¡Ao Xiang no necesita aprender a hablar como yo!
Cargar más respuestas