¡Caramba, mi mascota! --

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 103 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-05-21 19:04:19
Originalmente era de calidad excelente, calificación 97, ¡pero la convertí en una calificación común de 43, qué tragedia! ¡Me hizo perder un millón!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hàotiān...
Un simple millón no es para enorgullecerse, no es más que un poco de estiércol, ¡verdad!
Un simple millón no es para enorgullecerse, no es más que un poco de estiércol, ¡verdad!
Me he retirado de Haotian, no me parece divertido, supongo que tenemos gustos diferentes. He borrado el juego, lo siento.
Me he retirado de Haotian, no me parece divertido, supongo que tenemos gustos diferentes. He borrado el juego, lo siento.
Usa Ao Xiang Zhi Lang para el baño, aprende de mí a hablar es controlar Ding
Pasando →_→
Usa Qingcheng Zhilang para ir al baño, aprender a hablar como yo es danmei
¡Ah, qué discapacitado es el compañero!
Vaya, vienes aquí a presumir de nuevo, buscaste en varios foros, revisaste cientos de páginas de publicaciones en la comunidad, y finalmente te encontré. El capataz me pidió que te dijera que mañana vayas temprano a mover, hay 3 camiones de cemento y 2 camiones de ladrillos; si no vas, no te pagarán los 2 camiones de trabajo de ayer.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta