Podría ser así, ¿recuerdas que publiqué un post sobre personas malintencionadas visitando mi espacio?

El cartel original: Hoy es el ayer de mañana@Escucha Vistas: 129 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-05-21 21:23:16
ovfpmchdn751@qq.com esto es solo una suposición, ¿en algún momento tu espacio de QQ fue visitado por personas llamadas soledad o algo parecido? Por ejemplo, hada de la soledad, hada solitaria... (muchas) Tal vez lo hacen para llamar la atención. Hice clic en el espacio de la pequeña hada solitaria y entré en su perfil personal, y quedé inmediatamente sorprendido, hoy la cantidad de visitas fue tan grande (supongo que ya lo entiendes, ellas eligen un nombre de usuario extraño, luego visitan aleatoriamente los espacios de otros y cuando otras personas hacen clic en los visitantes recientes se preguntan por qué hay tantas personas desconocidas, entonces hacen clic, así es como aumenta el número de visitas de ellas, tal vez les gusta esa sensación) Lo que me sorprendió no fue esto, sino su cuenta: la inicial, sí, no estás equivocado, esto no es un correo electrónico, sino una cuenta. ¡Si no lo crees, búscalo tú mismo! ¿Alguien que haya tenido una situación similar está de acuerdo con mi opinión?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No, estaba pensando, ¿por qué no tengo parte en algo tan bueno? ¡Ay!
¡El espacio es divertido~
¿Es esto algo bueno? ¿Qué pasa si mi familia entra a mi QQ y ve esto?......
Tú dices: 'No soy yo…'
Son demasiado talentosos los dos
Como el segundo piso..
Aozhang adula a alguien
¿No sería suficiente con que te guste agregar esa cuenta? Además, 'no es la persona misma' parece bastante bien, ¡qué talentoso eres!
Morder la ciudad, ¿a quién le estás adulando...?
Qingcheng dice que estás adulando al líder de los conejos
(izquierda) Toma la foto o no, me da igual.
¿Qué vas a fotografiar de mí?
Aoshan quiere pegarte en el trasero, jeje
¿Qué cosa?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta