【Novela de lucha mágica】《Camino de batalla - La guerra oscura》Capítulo 2 (Tomo 1)

El cartel original: DeviL Fantasma Llama Vistas: 286 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-05-21 22:45:25
Capítulo 2: El funeral de la madre, el llanto del cielo.\Volumen Uno\“Lo siento... Míng, papá llegó tarde.” Kamikaze Yue se sentó junto al cadáver de su esposa, abrazó a Míng y derramó lágrimas.\“Papá...”“¿Hmm?”\“Preparémonos para el funeral de mamá... ya casi amanece.” Al decir esto, Míng se liberó de Kamikaze Yue y caminó hacia su dormitorio, con pasos torpes.\Kamikaze Yue quiso acompañarlo, pero dudó; las palabras de su hijo hace un momento, “Esto es gracias a ti”, dejaron una marca en su corazón. Tal vez Kamikaze Míng no lo perdonaría más.\“¡Señor Yue! ¿Todo está bien? ¡Ha sido demasiado rápido, no pude seguirlo! ¿Eh? Sangre...” Varias voces de oficiales se escucharon desde afuera, ya en el patio.\“Estoy bien, no se preocupen. Vuelvan y díganle al señor de la ciudad que hoy me tomaré el día libre.” Kamikaze Yue salió de la habitación al escuchar y llegó al patio.\“¡Sí! ¡Me retiro!”\Después de que los oficiales se fueron, Kamikaze Yue miró el cielo que se iluminaba levemente a lo lejos y murmuró para sí mismo: “Hoy... ¿lloverá?”\Dentro de la habitación, recostado sobre la cama, lloraba. “Mamá... vengaré tu muerte, ¡me volveré fuerte!... ¡me volveré fuerte!” Al decir esto, se apoyó sobre sus brazos y se arrodilló en la cama. Las lágrimas de odio del joven empapaban las sábanas.\“¡Huf~ Menos mal que corrí rápido! ¡Y la sustitución funcionó a tiempo, de lo contrario, habría muerto sin dejar rastro!” Mishur miraba desde un árbol lejano la casa de Kamikaze Míng, recordando la pelea con Kamikaze Yue minutos antes: al aparecer frente a él, Mishur comprendió que la situación era desfavorable y, en un instante, separó su alma del cuerpo. Al refugiarse lejos, resucitó a su cuerpo por el alma.\“Hmm~ La misión no se completó, mejor vuelvo y le cuento al Gran Señor Demonio~”\A las seis, el cielo se nubló. Dentro de la habitación, la madre de Míng estaba cubierta con una tela blanca por Kamikaze Yue. Kamikaze Yue encendió un cigarrillo y dio una calada. Con los brazos cruzados, miraba al cielo a lo lejos, recordando todos los bellos momentos con su esposa y no pudo evitar derramar lágrimas.\“¿Gran Señor Demonio? No te dejaré escapar.”\En la oficina del señor de la ciudad.\“¿Qué? ¿Yue se toma un día libre?” Después de escuchar el informe, el señor de la ciudad cerró el libro que tenía entre las manos.\“¡Sí! Pero...”\“¿Pero qué?” El señor de la ciudad miró a los oficiales que daban el informe.\“¡Sí! Pero, el subalterno vio manchas de sangre en el patio de la casa del señor Yue.”Vi que Lord Yue estaba bien, pero su esposa e hijo estaban ...... Además, noté que la expresión de Lord Yue parecía reacia. "Ya veo, me prepararé más tarde, y tú y yo iremos a revisar la casa de Lord Yue." "¡Sí!" "¡Ming!" ¿Sigues durmiendo? Levántate, o lloverá en el funeral de mamá. Hoy hace mal tiempo. "Shenfeng Yue llamó a la puerta del dormitorio de Shenfeng Ming, con voz baja y profunda." "Crujido—" Shenfeng Mei abrió la puerta y miró a su padre, que era alto y alto.
Shenfengyue le dio una palmada en la cabeza a Ming, "Hoy es ............"
"Lo entiendo......" dijo Ming mientras se alejaba del lado de Yue.
Shenfengyue miró la figura de este niño de seis años. Hace solo unas horas, por su culpa, había perdido a su madre para siempre.
Volumen Uno: Fin

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá→_→
El segundo capítulo está escrito un poco apresuradamente; las deficiencias las corregiré.
Mañana te ayudaré a hacer el enlace... estoy muerto de sueño. 图片
-_-‖-_-‖
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta