Psíquico 4

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 116 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-22 07:20:11
"¿Qué tiene de malo ser un ser humano? ¡Mira qué felices están estas personas en la plaza!" Mingli le dijo al ahorcado.
El Ahorcado de rojo miró a la gente en la plaza y dijo: "¿Están todos felices? Ves a la mujer con una falda rosa y cargando una mochila pesada, ¡no está feliz!"
"¿Cómo puedes ver eso? ¡Me parece normal!" Mingli replicó al Ahorcado.
"¿Felicidad? ¡Una mujer extranjera debe tener algo en mente cuando está sola en un mar de extraños!" El Ahorcado llevó a Mingli hasta la mujer.
Mingli vio a la mujer con el rostro demacrado y los párpados hinchados, parada frente a un adivino y dudando en hablar. Finalmente, se agachó, recogió el tubo de bambú que contenía los palos de adivinación que tenía delante y lo agitó suavemente. Después de un rato, uno de los palos de adivinación cayó al suelo. El adivino rápidamente tomó al adivino y lo leyó: "Un viajero está perdido en las montañas y no sabe el norte, el sur, el oeste y el este. Hay muchos inmortales para guiar el camino, por lo que definitivamente estará en problemas. ¡Esta es una fortuna afortunada! "
"¿Qué quieres decir? ¡Por favor explícamelo!" dijo la mujer con urgencia.
"Te lo diré lentamente". " auspicioso. La luna fría se fortalecerá gradualmente. No sé si la mujer entendió completamente el significado, pero la tristeza en su rostro desapareció. Se levantó, le agradeció, sacó un billete de cincuenta yuanes y se lo entregó al adivino, luego se volvió y se fue.
Mirando al adivino con una sonrisa en su rostro, rápidamente guardó el dinero en su bolsillo. "¡Humph, esto se llama mentiras sin sentido!", Dijo el fantasma ahorcado, "A una persona muerta se le puede decir que viva, ¡estos adivinos son los mejores para engañar a la gente!"
"No digas eso, ¿cómo te atreves a montar un puesto aquí? ¿Has visto a esa mujer? ¡Eres tan feliz cuando la fortuna es correcta!" ¡Si no me crees, ve y trata de hacer una fortuna!"
"¿Intentarlo?" Mingli de repente se interesó.
"¡Recuerda, mantén la calma!", le dijo el ahorcado de rojo a Mingli.
Mingli tomó el tubo de bambú que contenía el signo del hexagrama y lo agitó varias veces, y un signo del hexagrama cayó de él. El adivino lo recogió. Miró a Mingli y luego al adivino, "¡El que dibujó la hermana mayor es el de arriba!"
"¿Qué quieres decir?" Mingli se interesó.
"El hexagrama dice: Un viajero está perdido en las montañas y no conoce el norte, el sur y el oeste. Si hay muchos inmortales para guiarlo, definitivamente estará en problemas". El adivino miró a Mingli y luego dijo: "En el pasado, Liu Xiu caminó hasta Nanyang -"
Mingli pensó: "¿No es lo mismo que antes?" Mingli lo interrumpió, "Dime rápidamente, ¿dónde está mi inmortal guía?"
"Está muy lejos y, sin embargo, muy cerca. ¡Depende de si lo crees o no!"
"Ahora que estoy aquí, por supuesto que lo creo. ¡Señor, por favor dímelo!"
"Bueno, de ahora en adelante, el día primero, undécimo y veintiuno del mes lunar, límpiate y come rápido durante tres meses consecutivos. ¡Esto asegurará que su marido cambie de opinión y que su marido y su mujer se amen!"
Lo más confuso para una mujer de mediana edad mimada es que su marido tiene una amante. Ella quiere salvar las apariencias y sufre. Le arrancan los dientes y se los tragan en el estómago. La odia pero no puede amarla. Vive una vida incómoda y no está dispuesta a dejarla. Escucha el sonido de la lluvia y el canto de las ranas y siente lástima de sí misma. Ella secretamente sufre. Ella misma mientras miraba la luna perdida. Afortunadamente, Mingli era una joven viuda y su esposo murió en un accidente automovilístico mucho antes de que su hija cumpliera un año. Entonces, después de escuchar las mentiras de la adivina, Mingli realmente creyó en el hombre de rojo. Realmente, a veces las mentiras dichas por personas vivas son más aterradoras que las mentiras verdaderas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ding página >>>
Wángquán, buenos días, ¿tienes hambre? Te voy a freír un huevo.
Mira el 4 primero, luego mira el borde 5.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta