[Encuesta] Las cuentas de juegos móviles en línea se compran y venden libremente

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 1887 Respuestas: 84 Publicado en: 2012-05-22 16:01:51
Amigos, ¿les gusta jugar juegos móviles en línea? ¿Te gusta comprar y vender libremente tu cuenta de juego móvil en línea? Por ejemplo, si publica información en un foro para vender o comprar cuentas de juegos móviles en línea, también puede solicitar una garantía intermediaria por razones de seguridad. Si a todos les gusta, abriremos una sección de comercio de juegos en línea. ¡Por favor comparte tus opiniones! ¡Gracias! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Problemático, fácil de disputarse
No juego juegos en línea, solo pasando... pero este plan del gran jefe se puede considerar...
No juego juegos en línea, todos los juegos en la computadora usan la misma cuenta y contraseña...
El comercio tiene riesgos, tanto para el comprador y el vendedor como para los intermediarios.
Es mejor hacer las cosas temprano, mejor empezar primero y luego hablar.
Está bien, está bastante bien, solo que es muy difícil de manejar.
Pasando por aquí, no me gustan los juegos en línea para móviles.
El teléfono es basura, no sirve para jugar juegos en línea
No se puede jugar a los juegos en línea que queman dinero y gastan en popularidad. Tomando 7723 como ejemplo, entre registros y usuarios invitados, no hay muchos que jueguen a la versión oficial de los juegos móviles, y mucho menos a los juegos en línea. Además, abrir esta sección es difícil de gestionar y controlar, y lograrlo supone un gran desafío.
Vaya. Las cuentas de juegos móviles en línea básicamente tienen protección de seguridad, ¿cómo garantizas la seguridad actuando como intermediario?
No me gustan los juegos en línea para móviles
Se acercan los exámenes, casi no entro a internet.
Juegos en línea para móviles: 1. Consume demasiado tráfico 2. También necesitas recargar RMB 3. A veces se traba 4. A veces ni siquiera se puede iniciar sesión 5. Siempre que tengas RMB, eres invencible 6. No se puede hackear.
Esto es una tarea ingrata, ¿verdad? Generalmente lo que se vende tiene una especie de garantía, ¡es muy complicado!
No jugar juegos en línea en el móvil
Administrador del sitio, ¿no te molesta hacer esto?
Haz uno... la demanda es muy grande
Personalmente no juego mucho, pero esta idea está bastante bien, aunque el administrador estará más ocupado.
Soy de sexto nivel, ¿por qué todavía estoy en el primer nivel? Por favor, infórmeme. Gracias.
No puedo jugar con el S40v3
Cargar más respuestas

Deja una respuesta