¿Quién usaría hexadecimal para modificar juegos de GBA?

El cartel original: zapatos para niños Vistas: 652 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-05-22 17:18:34
Por ejemplo:
Quiero usar hexadecimal para modificar la villa en Harvest Story. El artefacto de ocho puertas solo puede modificar el dinero y todo lo demás es inútil...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La plataforma Pyson y la herramienta God Hand instalan en el disco C, esta función de modificación de valores de desplazamiento solo está disponible en la versión V1.2.
Si nunca se ha modificado, es necesario encontrar la coordenada.
Por ejemplo, dinero, la modificación de dinero de God Hand para el archivo dat de vbagx se encuentra en la posición 200.
Al menos hay que encontrar la posición del dinero en los archivos guardados de la versión cinco de svs, si la posición es 300,
entonces la diferencia grande o pequeña es 100, esto es el valor de desplazamiento. Así que después de usar la función de modificación de God Hand, aparecerá como en la imagen, configurando el desplazamiento hacia adelante +, se puede ingresar 100 y luego seleccionar el contenido del dat para modificar. Por ejemplo, hoy para modificar a un amigo encontré que la posición de habilidad del primer gobernante en el guardado svs es 197388
mientras que en mi archivo dat de un general personalizado, la posición de habilidad del primer gobernante es 120839
entonces se hace 197388 - 120839 = 76549
este 76549 es el valor de desplazamiento
también sirve en la modificación de dat, cuando aparece la opción, eligiendo configurar desplazamiento hacia adelante + y entrando 76549 se puede seleccionar el dat y el contenido a modificar, una vez modificado ya está.
El software es proporcionado por Fuhuo
por Youran Xiaoci
El desplazamiento varía en cada juego, es importante entenderlo por uno mismo para aplicarlo realmente.
Trabajar como un banco →_→
No, solo estoy pasando...
¡Aunque no lo entiendo... aún así gracias!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta