Informe de recién llegado

El cartel original: Los humanos estamos sólo un nivel por encima de los animales. Vistas: 193 Respuestas: 37 Publicado en: 2012-05-22 20:05:29
ID: Compruébalo tú mismo, lo olvidé. Apodo: Maestro Pícaro @Hantong. Atributos: (disparo, otaku, discreto) Autopresentación: (Aoxiang me pidió que viniera. Somos compañeros de clase. Escuché que 7723 es muy bueno y poderoso, así que vine. Otro propósito es que soy un ayudante de Aoxiang. ¿Aoxiang me pidió que mordiera a la gente? No sé a quién masticar específicamente. ¡Ah! No me culpes por ser mordido. Soy un amigo cercano de Soaring y no tengo más remedio que hacerlo. Entonces, escuché que habrá más personas en nuestra clase, pero no sé cuántas). Primera impresión de 7723: (Aoixiang dijo que era bueno, así que vine. Pero descubrí que se volverá muy malo) He leído atentamente y prometí cumplir con las reglas del foro 7723.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sin palabras, qué novato tan valiente reportándose.
Creo que es su cuenta secundaria, ¿jugando con la cuenta secundaria? Jianjian, ¡adelante! ¡Llega la construcción de la ciudad completa!
¿¡Matar!?!
1038 = Te necesito 38, jaja
¿¡Morder!?!
…Pasé por aquí~no sé nada
¡Apoyo a Ao Xiang!
…,………
¿¡Cómo podría ser Ao Xiang?! Yo soy yo, Ao Xiang es Ao Xiang, somos dos personas diferentes, por favor. ¿¡Qué está pasando!?
Le gusta tener relaciones homosexuales
Aozhang no puede ser gay, ¿estás bromeando?
Entonces te pregunto, ¿cuál es el verdadero nombre de Áozhǎng?
Bah, esto no es difícil, solo llama a Lin Yin
Probablemente me llamen para morderme, quien golpea primero tiene ventaja, morder al autor del post
Áozhāng dice que te muerda, ¿por qué quiere morderte?
Te pregunto de nuevo, ¿cómo llaman a Ao Xiang las personas? ¿Cómo es su apariencia?
Escribí mal el nombre, es Lin Ying
Está bien, acertaste, ¿y cuál es la respuesta del decimosexto piso?
Porque quiero morderlo, él se volvió loco
¿Estás investigando mi información familiar? ¿Cómo podría contarte todo? Es bastante guapo, y algunas chicas están secretamente enamoradas de él. Pero él no lo sabe, ¡jajajaja! Casi todas las cartas de amor las intercepté yo. ¡Ja, ja!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta