¡Detener! ¿Has tenido suficientes problemas?
¿Has causado suficientes problemas? ¿Deberías fingir que lo que pasó la última vez nunca pasó? Solía publicar fotografías para protegerme de los espíritus malignos, pero ahora publico fotografías de personas comiendo personas. ¿Crees que 7.723 personas son demasiadas y quieres ahuyentar a algunas? ¡Ah, dilo! Para empezar, no hay mucha gente activa en el foro, pero después de que ustedes hayan hecho tanto escándalo, ¿quién se atrevería a comentar? Incluso si te lo ruego, deja de hacerlo, ¿de acuerdo?
Respuestas (31)
Mi hermano está muy enojado, las consecuencias son muy graves, me hizo gastar mucho tráfico de datos.
--El mío es a todo color..
Grita hermano, ya no vamos a morder, jaja
Todavía quiero ahorrar un poco de datos para ver Los Vengadores
Hay tanto tráfico que no se puede usar en un mes
La película pesa 280 megas, veamos si puedes usarla toda después de descargarla.
Realmente te admiro, usando la computadora para descargar, por cierto, ¿por qué con Unicom no se pueden ver videos cortos, solo se pueden ver con Mobile, por qué?
Soy del grupo de teléfonos móviles, la computadora ya me la han quitado
Acababa de pasar por el espacio mientras lo arreglaba
Huangfu, ¿qué teléfono estás usando, puede manejar más de 200 megabytes?
¿Por qué no entiendo qué significa?
Mu Qing, cálmate, ellos solo están jugando, no te alteres demasiado...
Ay~ solo no quiero ver que algo como lo de Xiao Qing vuelva a suceder~
Caballo oscuro, halagador -_-‖!!!!!
Solo por diversión, para animar el ambiente del foro
Eh... ¿Hay gente tan activa como ustedes? Antes estaba un poco mejor, pero últimamente se está poniendo cada vez más intenso, realmente no me atrevo a seguir mirando...
Originalmente no quería usar este poder\Hoy tengo que salir por asuntos, si alguien causa problemas solo adviértelo.\-----\Comentador: Administrador (ID: 1)\Hora: 2012-5-19 15:08:18\Respuesta rápida\Registro de chat\Último mensaje: El foro está muy desordenado, por favor administrador, ven a manejarlo\Hora: 2012-5-19 11:05:16
Resulta que Huangfu es un espía, hay que tener cuidado en el futuro -_ -‖
¡Ay~
Se dice que Áoxiáng lo hiciste primero, ¿verdad? (Se toca la nariz)
Cargar más respuestas