Jeje, estamos empatados.
El maestro de gánsteres @Hantong es de Fuzhou, provincia de Fujian. Su nombre original es Chen Yangfeng (esta carta es tan interesante que la persona que la escribió en el registro del hogar cometió un error, jaja). Nacido el 18 de agosto de 1996. Actualmente en el Grado 1, Grado 1, con personalidad promedio, altura 175 cm y peso parece 105 kg. Se ve bien, por encima del promedio. Me uní a la Liga de la Juventud Comunista en el segundo grado de la escuela secundaria (jaja, no puedes vencerme), y mis calificaciones siempre estuvieron entre las 30 mejores de mi grado. Soy otaku y también tengo fobia a los gérmenes. Me gustan los juegos móviles y como fideos instantáneos. Como el negro y el azul, admira a Jackie Chan y Wu Jing. ========================= Esto es todo lo que puedo revelar.
Respuestas (43)
Jaja, genial.
Acaba de enviar tu foto, debes tomar su foto primero.
Maldición, no tenías que dar tantos detalles, te desprecio
Qingcheng está otra vez causando discordia, te desprecia. Nosotros dos resolvimos todos los problemas por teléfono.
Me cago, volar en tu totalidad es demasiado detallado -_ -‖
Lin Ying, soy el padre líder, Lin Da Zhi
Mañana ya estará bien
Todavía no conozco a mi mejor amigo, mañana no pienses que estarás bien. Mañana dile al profesor que el loco no entregó la tarea... jaja
Hantong dijo: ah, sol, mañana podré verte, querido sol, tengo tanto miedo de no verte mañana -_ -‖ Aozhang, me asustaste
¡Maldición, voy a quejarme al jefe!
Mi amistad con el jefe de siempre... jeje, tú sabes... así que, ¡espérate a que el jefe de siempre lo apruebe mañana! ¡Jaja!
Sí, esa espadacita es buenísima. Mira lo asustado que estás. Te desprecio profundamente. Mañana movilizaré a todos los Guardias Rojos para aniquilarte
La Guardia Roja no te escuchará, jeje
Sospecho que el piso 11 es Gu Hezhengyi
¡Alguien venga, ha volado Aruba!
¿Justicia de la grulla antigua? ¿Qué es eso?
La relación entre el jefe viejo y yo, jajajajaja, nadie puede vencerla
Esto, dejemos que otros lo expliquen
Aruba definitivamente no es un elogio, te apoyo Aruba, vuela alto, jaja
¿Y qué es Aruba? ¿El dialecto de Hubei?
Cargar más respuestas