Pesadilla de tres noches del crítico (3)

El cartel original: BLOOD Vistas: 311 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-23 00:45:21
"Shijie... no vengas aquí... yo... ¡te mataré!" La nerviosa frente de Yin estaba cubierta de sudor. "¡Jajajaja, te mentí, mira hacia allá!" Shijie miró en dirección al dedo de Yin.
El aire negro llenó el aire y un rayo cayó del cielo. ¡Los tentáculos con forma de serpiente en el centro de las nubes se extendieron hacia la tierra, convirtiendo todo lo que tocaban en un silencio sepulcral!

"¿Lo sabes? Hay siete pecados capitales en el mundo. Está registrado en la Biblia que el hombrecito en la botella que quiere ser Dios ha creado un caparazón personal de la misma manera, y ha limpiado las innumerables almas no muertas en su cuerpo, y luego ha separado siete tipos de pecados. ¡Esos son la lujuria, los celos, la glotonería, la arrogancia, la ira, la avaricia y la lujuria! ¡Y yo soy el deseo! " Silver de repente agitó su cuchillo hacia el mundo.

El Mundo inmediatamente sacó una espada larga de estilo japonés de más de medio metro de largo desde su cintura. Esta espada fue reemplazada por una "espada demoníaca". Muramasa. Se adhiere a las personas para manipular sus corazones y absorber su vitalidad. La hoja de la espada reflejaba una luz blanca y toda la espada resonaba con el fuego demoníaco púrpura. Las dos cuchillas se cruzan, emitiendo un chasquido y chispas brillan.
"¡Señorita, es genial que pueda tomar mi espada!" Yin Che devolvió la espada

"Es un honor para Yin elogiarme tanto, pero ese es el final para ti hoy". En el momento en que dijo estas palabras, el mundo salió disparado como una flecha fantasmal y afilada, atacando a Yin con presión de aire. En un instante, los movimientos de Yin se volvieron borrosos y, a una velocidad increíblemente alta, Yao se acercó a Shi Shi y lo golpeó con un cuchillo. El cuchillo barrió lentamente el aire. El mundo está al borde de la plata. Un sonido nítido de 'ding' vino de la hoja.
El mundo golpeó el cuchillo de la mano de Yin y la hoja golpeó la pared con fuerza. Silver se sorprendió y retrocedió unos pasos. Sacó una cimitarra negra de su cintura, con líneas negras parecidas a llamas grabadas en la hoja. Los dos esperaron en silencio un rato antes de pelear. Silver es como un fantasma, provoca muertes fatales con cada golpe, y cada vez que se toca la hoja, se va. El metal zumbó, la vibración se hizo cada vez más fuerte y el aura asesina se hizo más espesa. De repente, Yin Shou tomó el cuchillo.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó Shijie.
"El objetivo se ha logrado. Creo que esta zona pronto se convertirá en polvo. Texto secreto prohibido: destino". Silver mostró una sonrisa torcida. "¡Entonces, adiós!" Silver se convirtió en polvo en el aire y huyó de la escena.
"¡Maldita sea!" El rugido del mundo se extendió hacia el cielo.

Paladin Hall
Los pasos se acercaron gradualmente. Yuyi estaba sorprendida. Estaba jadeando nerviosamente y justo cuando recordó rendirse, el hombre llegó detrás de él y apuntó con el arma en su mano a la parte posterior de la cabeza de Yuyi. Yuyi reconoció el arma. Era un arma vulcanizada HK79 de fabricación estadounidense, utilizada principalmente por infantería y policía. Puede usarse en combate terrestre con el rifle G3 o el rifle G4. Se trata de un sistema de potencia de fuego de corto alcance con un alcance de 100 metros a 300 metros por segundo y un calibre de entre 20 mm y 40 mm. Un disparo definitivamente no matará a nadie.
"Yo..." Yuyi estaba demasiado asustada para hablar.
El hombre escuchó esto y dijo: "¿Eres una pluma?"

ps: ¡Está bien, ya es suficiente! ¡Hermanos, levántense! ¡Gracias por leer!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
Realmente muy cruel, por casualidad encontré un comentario
Mmm mmm mmm
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta