Una noche de verano, arrastré mi cuerpo cansado al mercado temprano en la mañana. Pensando en cómo ella, la vendedora ambulante, puede hacerlo si no se levanta temprano, ay, está tan cansada, ah - no tiene asiento, ¿no está tan oscuro? Ay, estoy tan indefenso. Xia Ye murmuró y rápidamente buscó otro puesto. El anciano de buen corazón le dijo a Xia Ye: "Xia Ye, ¿por qué llegas tan temprano? Vamos, el tío se agotó, así que puedes colocarlo aquí". "¿En serio? El tío es muy amable. Jaja ~ Ten cuidado en el camino". Xia Ye, de diecisiete años, ayudó a su madre a vender plátanos durante las vacaciones de verano. Ni modo, ¿quién le pidió a mi madre que plantara un campo de plátanos? Porque la situación económica de la familia no es tan buena. Entonces Xia Ye comenzó a ser sensata y ayudar a la familia a sobrevivir. Durante la escuela, también encontró trabajos a tiempo parcial con sus amigos. Ella sólo quería reducir la carga de su familia. Incluso después de una mañana ocupada en el mercado, todavía tenía que trabajar en un restaurante por la tarde. Este es el asiento que el jefe amablemente le reservó.
En los últimos años, Sheng Tianchi ha estado viviendo con su madre. Mi madre abrió un restaurante y el negocio estaba en auge, lo cual no estaba nada mal. Entonces Sheng Tianchi venía aquí de vez en cuando. Siempre había escuchado de su madre que aquí trabajaba una chica que era muy diligente. Sí, Sheng Tianchi no lo creía así. De todos modos, se iría en unos días. ¿Por qué no divertirse un poco antes de partir? Hablando de irse, Sheng Tianchi no pudo evitar sentirse un poco triste. El tribunal la entregó a su padre y su madre también esperaba que pudiera recibir una buena educación. Por desgracia, irse es inevitable. Fíjate bien aquí. Estaré detrás.
"Bienvenido" Al ver el rostro sonriente de Xia Ye, Sheng Tianchi no pudo evitar sentirse tentado.
"No soy un cliente, no aproveches la oportunidad para ser vago". Por desgracia, tan pronto como saliera esta declaración, solo atraería innumerables miradas hacia Xia Ye. Lo que es tan bueno, si no fuera por el hecho de que él era el hijo del jefe, ella lo habría golpeado. Qué pedazo de mierda más arrogante. "¿Por qué sigues de pie? Trabaja rápido. Mi madre vendrá más tarde hoy, así que déjame ver si eres vago. No dejes que te atrape, o te descontarán el salario ..." Sheng Tianchi miró con maldad a Xia Ye. Impotente, Xia Ye lo miró ferozmente, sintiéndose extremadamente infeliz. No sabía a quién ofender a quién y seguí buscando problemas toda la tarde.
\ "Maldito bastardo, bastardo, eres increíble, ¿verdad? Sólo sabes cómo intimidarme".
\ "Vaya, ni siquiera está cerca de salir del trabajo todavía. ¿Por qué vi a algunos empleados holgazaneando? ¿Me equivoco?" Sheng Tianchi miró a Xia Ye de una manera divertida, tratando deliberadamente de engañarla.
"El hijo del jefe, ¿cómo puedes estar equivocado? Su memoria es mejor que la de un perro. Pero creo que el jefe nos permite tomar un breve descanso, ¿verdad? Espero que no seas tan estúpido". Xia Ye era demasiado vaga para prestarle atención. Este tipo de persona merece ser regañada. Chico moralista ~
"Te daré diez segundos para que entres y trabajes rápidamente. De lo contrario, el salario de hoy será nulo". Aunque sabía que lo regañaban todo el tiempo, Sheng Tianchi todavía se emocionaba cada vez más porque temía que a este empleado no tan bueno no le agradara, así que no se aburriría. Jaja
" "Gilipollas" Xia Ye maldijo en secreto, pero Sheng Tianchi aún lo escuchó, pero no le importó.
"Rápido, limpia la mesa". Xia Ye estaba indefensa e hizo todo lo que ella le dijo, porque su bondadoso jefe tenía algo que hacer estos días. ¡Bueno!
"No seas tan lento. Muévalos y muévase rápidamente. Además, cuente los bienes. Escribe lo que quieres comprar".
"Espera un minuto, no es mi trabajo retirar la mercancía", dijo Xia Ye enojado.
"Hoy es tu trabajo, no me digas que no sabes cómo hacerlo. ¿Sabes que este restaurante no contrata empleados inútiles? "Sheng Tianchi lo estaba disfrutando por completo, por lo que no podría importarle menos la noche de verano.
Una orden y una acción... Es una noche de verano agotadora. Afortunadamente, el trabajo del día finalmente llegó a su fin. Solo espero no ver a ese bastardo mañana.
Enamórate del presidente 1
Respuestas (4)
Navegación suave en el sofá
Solo con ver el título se sabe que eres tú.
Tierra un tablero >>>
(>_<) estilo
— Todas las respuestas cargadas —