Un registro de conversación entre un hacker y un idiota informático, un pequeño amor cálido (muy cálido y divertido)

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 1409 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-05-23 16:19:00
Hacker: tomé el control de tu computadora. Xiaobai: ¿Cómo? Hacker: utilice el caballo de Troya Xiaobai: ...¿dónde? ¿Por qué no puedo verlo? Hacker: abre tu administrador de tareas. Novato: No está en "Mi PC". Hacker: Olvídalo, finge que no he hecho nada. Hacker: He tomado el control de tu computadora. Novato: Ah. Hacker: ¿Tienes miedo? ! Jeje Xiaobai: Llegaste justo a tiempo, por favor ayúdame con el antivirus. Mi computadora ha tenido muchos problemas recientemente. Hacker:... Xiaobai: ¿Por qué siempre entras y sales de mi computadora a voluntad? Hacker: puedes instalar un firewall. Novato: ¿Si instalas un firewall no podrás entrar? Hacker: No, sólo quiero añadir un poco de diversión. Controlar tu computadora así me hace sentir estúpido. Xiaobai: ¿Escuché que se pueden crear "virus"? Hacker: Sí. Xiaobai: ¿Puedes controlar las computadoras de otras personas? ! Hacker: Generalmente sí. Xiaobai: ¿Puedes hackear esos sitios web? Hacker: Por supuesto, ¿no has oído a la gente llamarme “hacker”? Xiaobai: ...Oh, pensé que era porque eras muy tímido... "¡Xiao!" Hacker: ¡Aquí voy de nuevo! ! Xiaobai: ¿No te resulta molesto venir todos los días? Hacker: Es muy molesto. Tu máquina es la peor que he visto en mi vida. Xiaobai: No, esta es una marca famosa. Hacker: Quiero decir, aparte de los juegos para personas con retraso mental, en tu máquina sólo hay virus. Xiaobai: Oh, ¿has visto mi "Lianliankan"? No recuerdo dónde está instalado. Lo he estado buscando durante mucho tiempo. Hacker: ...Adiós. Hacker: ¡Hola! Estoy aquí. Xiaobai: No te he visto en varios días. ¿Estás bloqueado por mi firewall? Hacker: Jaja, es una broma. Es más fácil acceder a tu máquina que a la mía. ¿No me extrañas? Xiaobai: Quiero pedirte que me hagas un favor. Hacker: ¿Qué es? Xiaobai: ¿Puedes ingresar al sistema de energía y modificar algunos datos? Hacker: ... ¡Qué quieres hacer! ! Xiaobai: Por favor, ayúdame a pagar mi factura de electricidad este mes... Hacker: ¡Vete al infierno! ! Hacker: ¿Dónde moriste? ! ! Xiaobai: ... has estado fuera por unos días, ¿qué quieres de mí? Hacker: Estoy buscando algo. Xiaobai: ¿Qué estás buscando aquí? Hacker: para los virus, busque un virus antiguo de hace unos años. ¡Solo tu máquina tiene la colección más completa de virus! Hacker: ¡Aquí voy! ! Xiaobai:... Hacker: ¿Por qué no hablas? Xiaobai: Estoy de mal humor. Hacker: ¿Quién te acosó? Xiaobai: Perdí uno de mis números de Chechi, que contenía mi primer amor en línea. Hacker: Es simple. Te lo devolveré. Xiaobai: No puedo recuperarlo. Hacker: Imposible. Dime ¿qué número es? Xiaobai: Oh... simplemente no lo recuerdo. Xiaobai: ¡Sal! ! ! ! Hacker: ¿Qué pasa? ! Xiaobai: ¿Usaste mi identificación para jugar en el foro? ! ! pirata informático:. . . . Lo siento, se me olvidó decírtelo, pero no hice nada malo. Acabo de inventar una publicación. Prometo que no lo volveré a jugar la próxima vez. Xiaobai: ¡Eso no funcionará! ! ! Hacker: ¿Qué más quieres? Xiaobai: Tu publicación me hizo sonrojar. Es la primera vez que me sonrojo. Estoy tan feliz. Debes inventarme otro. Hacker: ¡Oh! Hacker: Jeje, acabo de hacer algo muy interesante. Xiaobai: ¿Qué pasó? Hacker: fui al foro para votar la publicación. Xiaobai: Esto es muy común. Hacker: Voté a favor de la publicación tan pronto como la vi y llamé cerdo al cartel tanto como quise. Fue bueno aliviar mi enojo. Xiaobai: Vaya, eso es muy divertido. ¡Nunca me atrevería, me prohibirían! Hacker: Sí, ha sido bloqueado. Xiaobai: ¿Es esto interesante? ! Hacker: Sí, porque usé tu identificación. Xiaobai: ¿Eres un experto? Hacker: Puedes decirlo. Xiaobai: ¿Qué tan alto es?Hacker: Bueno, me hackeo cuando estoy aburrido. Xiaobai: ¡Ja, yo también puedo hacer esto! Hacker: #¥%! Entonces, ¿puedes? ! Xiaobai: Sí, se pone negro tan pronto como apago el teléfono. . . . . Hacker: Sal de aquí. . . . . . . . ! Xiaobai: ¡Xiaohei, sal rápido! ! ! Xiao Hei: ¿Qué está pasando? ¡Aún no me he despertado! Xiaobai: ¿Por qué no puedo ingresar mi contraseña? Xiaohei: ¿Qué usaste para ingresarlo? Xiaobai: ¡Por supuesto que es el teclado, idiota! Xiaohei:. . . . . . . . . . . . ¿Cómo puedes escribir si tu teclado no está abierto? Xiaobai: ¡Ábrelo por favor! ! ! Xiaohei:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (Mientras vomita sangre) Xiaobai: Xiaohei, por favor dime ¿qué es Google? Hacker: ¡Es un motor de búsqueda, por lo que puedes encontrar cosas rápidamente! Xiaobai: Bueno, déjame intentarlo. Hacker: ¿Lo has probado? Xiaobai: Sí, encontré Google instantáneamente usando Baidu. Hacker: ¿Puedes tirarme una piedra? Xiaobai: ¿Podemos vernos? Hacker: . . . . . . . . Esto, eso no es bueno, ¿por qué quieres vernos? Xiaobai: Quiero ver si eres lo que pienso. Hacker: Oh, ¿qué piensas? Xiaobai: Es muy guapo, usa mallas y es mágico. Puede ir a cualquier parte y mantener la paz mundial en todas partes.// Hacker:. . . . . . . . ¡Estás hablando de Spider-Man, jefe! Hacker: Hola ~~~ Xiaobai: Vienes aquí todos los días, ¿tienes mucha curiosidad por mí? Hacker: No es curiosidad, es un hábito, así que entré fácilmente. Xiaobai: Eh, tengo una buena manera de cambiar tu hábito. Hacker:. . . . . . . . ¡¿Vaya?! ¿Qué puedo hacer? Xiaobai: Iré a la oficina de telecomunicaciones y cambiaré el ancho de banda a 1k, para que no puedas entrar porque es demasiado estrecho, jaja ~~ Hacker: ¡Qué genio! . . . . . . . . . . ¿Todavía puedes acceder a Internet? Xiaobai: ¡Sí, tómate tu tiempo! Hacker: ¿Por qué hay tantas cosas en el escritorio de tu computadora? Xiaobai: Es fácil de encontrar. Hacker: ¿Por qué pusiste la película en DVD en el escritorio? Xiaobai: Me gusta ver esa película, es muy conmovedora. Hacker: ````````````` Xiaobai: Xiaohei, déjame preguntarte, ¿por qué la esquina inferior derecha de la computadora sigue indicando "Espacio insuficiente en la unidad c para liberar ```````" Hacker: ¡Maldita sea! Hacker: ¡Hola! Hacker: ¡Hola! Xiaobai ~ Hacker: ¿Por qué me ignoras? Xiaobai: estoy llorando. Hacker: ¿Ah? ¿Qué pasa? ¿Quién te acosó? Xiaobai: No, nadie me intimidó. Hacker: ¿Por qué lloras? Xiaobai: Mira a Crayon Shin-chan, Xiaoxin está perdido~ Es tan lamentable~5555555~ Hacker: -_-|||, ¡entonces sigue llorando! ! ! ! Xiaobai: quiero instalar un software antivirus. Hacker: Bueno, está bien, tu computadora necesita un software antivirus. Xiaobai: Quiero instalar una marca famosa, preferiblemente Sony o BMW. Hacker: ¿Son buenas las adidas? Xiaobai: Está bien, ayúdame a instalarlo. Hacker: ¡Maldita sea! ¡Estoy en problemas! Xiaobai: Xiaohei, ¿qué pasa si quiero eliminar cosas no utilizadas en mi computadora, pero no puedo eliminarlas? Hacker: al iniciar la computadora, presione f8 para ingresar al "Modo seguro con comandos" -> "Ruta" -> Eliminar el nombre del archivo y está bien ~ Xiaobai: Quiero eliminar las ventanas en la unidad C. Hacker: Esa es la carpeta del sistema. Xiaobai: Pero nunca la he usado. Hacker: ¡No debería hablar de esto contigo! Maldita sea ~ Xiaobai: ¿De verdad crees que soy un idiota? Hacker: Así es. Xiaobai: Mis internautas dicen que soy muy inteligente. Hacker: ¿Qué dijeron? Xiaobai: No te lo diré*_* Hacker: Debes haberles enviado la foto de plmm otra vez, ¿verdad? Xiaobai: ¿Cómo lo sabes?~~~~ Hacker: ¡Maldita sea! ! Xiaobai: ¿Xiaohei? ¿Tienes alguna cosa interesante que hacer durante tus vacaciones de verano?Hacker: Sí, ¿por qué preguntas esto de repente? Xiaobai: Entonces envíamelo con más detalles. . Hacker: Oh, espera un minuto. . (Después de 15 minutos) Hacker: No, ¿por qué quieres que te lo envíe? Xiaobai: La maestra quiere que entregue mi tarea de verano, que consiste en registrar 10 cosas interesantes durante mis vacaciones de verano. . Hacker: ¡Maldita sea! ! Hacker: Nos conocemos desde hace tiempo, ¿verdad? Xiaobai: Sí. Hacker: ¿Crees que te trato bien? Xiaobai: No está mal. . Hacker: Jejeje (tímido) Xiaobai: ¿Qué estás haciendo? ¿Quieres pedir dinero prestado? Hacker: ``````````'' Xiaobai: ¡Aún le debo al líder del escuadrón 5 yuanes por mi dinero! Hacker: ```````````` Haz como si no hubiera preguntado nada. . Xiaobai: ¡Sal! ¡Pregúntale! · Hacker: ¿Qué? Novato: ¿Sabes robar? Hacker: ¡Tonterías! Xiaobai: Entonces ayúdame a elegir el número. . Hacker: Dime el número. . Novato: 10.000 Hacker:! ·#¥%……—* Xiaobai: ¿Te parece interesante entrar a mi computadora todos los días? Hacker: ¡Es interesante! Xiaobai: ¿Cuál es el punto? Hacker: Estoy estudiando por qué tu computadora, que está llena de virus, no falla. . Xiaobai: ¡Lo sé! pirata informático:. . . . . . . . #¥%! ¿Por qué? Xiaobai: ¡Esto se llama combatir fuego con fuego! Xiaobai: También quiero controlar tu computadora. Hacker: Eso no funcionará. Me volveré loco si alguien más entra a mi computadora. Xiaobai: ¡Esto no es justo! ! Hacker: Bueno, está bien, entonces tú tienes el control. Xiaobai:. . . . . . . . Pero no puedo. . . . . . . . Hacker: Curandero ~~~ ¡Por eso estoy de acuerdo! ! ! Hacker: Estoy aquí de nuevo. Xiaobai: Esta puede ser la última vez que nos veamos. Hacker: ¿Ah? ¿Qué pasó? Xiaobai: ¡Quiero reinstalar el sistema, el antivirus e instalar un firewall para evitar que entres! Hacker: Entonces me odias tanto. . . . . . . . . . Está bien, no vendré más. Adiós. Xiaobai: Sí. . . . . . . . . . ¡Oye, espera un minuto! ! ¡Primero enséñame qué es reinstalar el sistema! pirata informático:. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Novato: ¿Puedes responder preguntas sobre informática? Hacker: Debería ser posible. Novato: ¿Qué tecla del teclado es la mejor? Hacker: . . . . . . . . . . . . . . No sé. Xiaobai: ¡Por supuesto que es "f4"! ! Hacker: ¡Desmayo! Xiaobai: Esta vez mi computadora está realmente rota. Hacker:. . . . . . . . . . . . . . Acabo de comprobarlo y no hay ningún problema con tu computadora. Xiaobai: Eso significa que me estás intimidando. Hacker: No. Xiaobai: ¡Sí! ¡Ninguno de los archivos mp3 que me enviaron tiene imágenes! Hacker: Ayuda~~~~~~~ Hacker: Aquí voy~~~~~~~~~~~~~ Hacker: ¿Eh? ¿Humano? Hacker: ¿Aún no estás aquí? ¿No es esto un desperdicio de electricidad? Hacker: Dios mío, ¿dónde estás? Sal rápido, no me asustes ~~~~ Hacker: ¿Aún no? Copié los archivos de tu computadora en un disco y los pegué en otro disco cien veces, cien veces~. ~ Hacker: ¿Aún no estás aquí? Xiaobai: Jaja, he estado aquí todo el tiempo, pero mi teclado se rompió. Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que el enchufe se había caído. . Xiaobai: Déjame hacerte una pregunta. Hacker: Dime. Xiaobai: Además de la mía, ¿también puedes controlar las computadoras de otras personas? Hacker: Sí, sí. . . . . . . . Xiaobai: ¿Está bien incluso si no hay Internet? Hacker:. . . . . . . . . . . . . . Xiaobai: ¿Puedes controlar remotamente las máquinas de otras personas? Hacker:. . . . . . . . . . . . . . . . Xiaobai: ¡Aún puedes robar documentos ultrasecretos! ! ! Hacker: Creo que has visto demasiadas películas, ve a dormir un poco. Hacker: Es muy tarde, ¿por qué no estás desconectado? Xiaobai: Oh, es hora de desconectarse. Voy a desconectar la corriente. Hacker: ¡Espera!¿No sabes cómo apagar? Xiaobai: Sí, simplemente haga clic en apagar y no se moverá. Sólo puedes presionar el poder. Hacker: modifica el registro: abra hkey_local_machinesoftwaremicrosoftwindowsntcurrentversionwinlogon, haga clic derecho en el elemento winlogon, seleccione "Nuevo" → "Valor de cadena", ingrese "powerdownaftershutdown", haga doble clic para editar el valor a 1 y luego se apagará automáticamente. . novato:. . . . . . . . . . . . Todavía presiono el botón de encendido.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Alguien ya lo habrá enviado, ¿verdad?
¡El autor del post es un novato, jeje!
(-.-||| No soy novato, he compartido la publicación... y Huangfu, esta publicación solo la he publicado yo...
Lo he visto N veces... hay espacio
Me estoy mareando, me estoy mareando, me estoy mareando
Ya lo he visto...
He visto un poco.
Indica que fue sorprendido por un rayo....
Xiaobai es muy ingenuo y adorable, si ellos dos se llevan bien seguro será muy bueno.
Se ve bien.
Solo pasando por aquí...
Ya tengo espacio →_→
No está mal, que el autor siga promoviendo y desarrollando esto.
Creo que si sigo mirando, voy a desarrollar 'demencia senil con parálisis mental'~
Pero se ve muy bien…
¡Actualiza rápido!
Actualizar… rápido
555555… ¡No puedo creer que haya terminado de leer esta historia!
¡Y además!
Ja ja, todavía no has jugado, ¿verdad?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta