como expresar amor
No puedo abrirle la boca, incluso si solo somos ella y yo, no puedo abrir la boca. Es realmente un fracaso. Sin embargo, si ella me acepta, ¿por qué puedo amarla? ¿Será feliz? Para mí quizás quedarme en silencio y esperar el paso del tiempo sea una buena opción, ¡ay! Esta canción me sienta muy bien: "Querida, querida, te ves tan linda, y cada chico que te persigue es súper genial..." Estoy confundida, solo quedan 28 días, si te vas, viviré para siempre... Olvídalo, no pienses tanto... ¡Creo que una ducha fría puede ayudarme a despertar!
Respuestas (9)
………………
Si la amas, debes decírselo, ¡apóyala mentalmente!
¿Acaso vamos a crear otro post destacado?!
Delante de ella siento una inexplicable inferioridad, ¡ay!
Si la amas, debes decírselo, ¡apóyala mentalmente!
Amarla significa ser valiente, ¿cómo sabes que a ella no le gustas? El amor, según se dice, debería ser capaz de amar y odiar con valentía. Si no aprovechas la oportunidad, luego, aunque te des contra la pared, no habrá medicina para el arrepentimiento.
Shén (un miembro de 7723, no el dios del cielo) dijo algo muy cierto: hay que atreverse a intentar, incluso si se falla, al menos uno lo intentó. Además, eres demasiado inseguro, ¿acaso otros pueden darle felicidad por ti?
Ella no siente nada por mí…
¿No tienes confianza? Prueba declarar tu amor de otra manera, usando palabras. No puedes dejarlo ir porque nunca lo has tomado. Hay una frase que es muy buena: las oportunidades no son dadas por otros, se consiguen por uno mismo. Déjate llevar, si tienes éxito, obtienes felicidad; si fracasas, al menos lo intentaste, no hay arrepentimientos. Te apoyo.
— Todas las respuestas cargadas —