Informe de recién llegado

El cartel original: Maestro matón@Cielo estrellado Vistas: 253 Respuestas: 44 Publicado en: 2012-05-23 19:42:39
ID: 27144 Apodo: (Tapa de olla, un nombre muy vulgar, cierto) Atributos: (tiro, otaku, discreto, lolicon) Autopresentación: (No diré tonterías, soy un lolicon fuerte. No me gusta lo que dijo Aoxiang sobre ser gay, loco, eres malo, jeje) Primera impresión de 7723: (Alguien en la clase está aquí, vendré y echaré un vistazo) He leído atentamente y me comprometí a cumplir con las Reglas del Foro 7723.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tapa de olla, has llegado... ¿y los demás?
¿Cómo lo sé? No me preguntes.
Xiaoqiang se ha ido...
图片
Xiao Qiang fue a la clase de estudio nocturno esta noche.
Vomito, ¿volaste hasta encontrarte tan deslumbrante?
Xiao Qiang está en casa esta noche, su papá está en casa, ¿a dónde fue para estudiar por la noche?
Tienes derecho a decir que eres campesino→_→
Jeje, pequeño Di, tienes miedo, ¿verdad? Jeje, en realidad había más.
Aozhang nos llama a morder a la gente, solo hay que morder espiritualmente.
Me mantengo neutral, no quiero ofender a ninguna de las partes. Pero mentalmente todavía morderé un poquito el octavo piso, jeje
Al mediodía también llamé a la subencargada, no sé si ella tiene tiempo.
Eh... ¡tú loco, ¿para qué llamas al subcapitán?!
El sublíder es demasiado fuerte, va a matar a los amigos aquí.
No hagan tonterías, no llamen a los que no deben venir, si no, no me hago responsable..
Sólo estaba bromeando, me voy primero, si tengo tiempo te ayudaré a molestar a los demás. Mañana hay un pequeño examen de matemáticas... no repruebes.
Masticar y volar...
Tranquilo, leído
Caray, solo es una pequeña prueba de matemáticas, finge ser diligente, desprecio
Morder a Huangfu..
Cargar más respuestas

Deja una respuesta