Yo... no soy una amante, yo... realmente no lo sé, pero aun así quiero decir que lo siento...

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 176 Respuestas: 23 Publicado en: 2012-05-23 20:15:27
Estuve jugando a mortal hace unos días, porque me sentía muy solo, así que busqué una chica en el mundo. Cuando vi uno, saludé, agregué algunas palabras desagradables y luego le propuse matrimonio... Para ser honesto, sabía que la posibilidad de que otros estuvieran de acuerdo era muy pequeña, y no tenía esperanzas... Pero realmente no esperaba que el hermano que conocí en línea se divorciara de su novia, y yo, sin querer, agregué su cuenta y le propuse matrimonio, y ella de hecho estuvo de acuerdo. Yo... Ahora me he convertido en un enemigo público. De verdad, digo la verdad. Realmente no sabía que esa era su trompeta. Si lo hubiera sabido, no lo habría hecho. Aunque no fue intencional, hirió el corazón de mi hermano. Lo siento mucho. Quiero decir: lo siento ~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Decadencia....
Un verdadero hermano no te culpará.
Pero, yo…
El mismo edificio y el segundo piso
De todos modos, no puedo perdonarme a mí mismo~
Entonces salta desde el edificio, te apoyo..
Entonces muere para expiar tu culpa, jeje
Los hermanos son como manos y pies, las mujeres como ropa! →_→ Los verdaderos hermanos no se preocupan por estas cosas…
Si te casas, ¿dirías esto?
Me importa…
¿Preocuparse por el pelo? Incluso en una sociedad cruel, ni siquiera los hermanos de sangre pueden confiar el uno en el otro, ¿y aún te preocupa un amigo de un juego →_→
=_=|||
Esto es un hecho, y un hecho cruel, muy común en la vida de todos, con muchas fricciones entre hermanos de sangre.
¿Por qué preocuparse por la opinión de los demás?
¡Lo que me importa es este sentimiento!
Dile a tu hermano... ¿por qué te vas a sentir tan deprimido por esto?
Eres tan terco, terco -_-‖!!!! No tengo palabras para ti, vete a matarte, pide perdón con la muerte, cielos, de verdad me estoy derrumbando ( ̄_ ̄m)
Tengo tantas ganas de cantar, ah, ah, ah, Mu Qing, finalmente te convertiste en la tercera persona de alguien, jeje
El viento roza la cara, la luna se eleva en la punta; lamento a la mariposa juguetona, casi deseo inclinarme para agradecer a la orquídea. Difícil mover los pasos, el corazón lleno de autocrítica y la boca difícil de hablar, no sé cómo la bella me perdonará.
Ya no juego Mortal, gasta datos
Cargar más respuestas

Deja una respuesta