Psíquico 7 (Completado)

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 158 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-05-23 21:52:21
Cuando llegaron a un rincón tranquilo, Mingli regañó al fantasma femenino de rojo: "¿Por qué estás haciendo daño a la gente otra vez?".
El fantasma femenino vestido de rojo dijo: "No es una lástima que una persona así muera, y solo puede hacer reír a los demás mientras vive".
"La forma en que vivimos es asunto de ellos, eres demasiado indulgente". Mingli comenzó a odiarla, "¡Vengas de donde vengas, no dejaré que vuelvas a hacer daño a otros!"
"No depende de ti. Hoy es feriado y es raro ser feliz. ¡Quiero pasar un buen rato!" La fantasma femenina vestida de rojo desapareció con una sonrisa.
Mingli no tuvo más remedio que irse en paz.
Mingli entró en un callejón y vio una figura oscura apoyada contra la pared y gimiendo suavemente. Mingli preguntó: "¿Qué te pasa? ¿Puedo ayudarte?". La sombra se dio la vuelta y Mingli vio que la sombra era un hombre de unos sesenta años, con ropas andrajosas, piel y huesos verdes y un par de ojos apagados.
"¡Es una cara familiar!" Mingli recordó de repente: "¿No es usted el director Gou de la Oficina de Construcción?"
"¡Soy su fantasma!" La sombra se alegró de que Mingli lo reconociera.
"¡Cómo terminaste así!" Mingli preguntó desconcertado.
"Bueno, la situación más miserable y triste del mundo es que la familia está rota y la esposa y los hijos están separados. Piense en lo glorioso que alguna vez fue mi digno Director Gou. Cuando me vio, no se inclinó. No importa cuán alto fuera el funcionario, tenía que darme suficiente cara. Para divertirme con una mujer hermosa, en realidad envié a mi esposa e hijos al extranjero. Aunque tuve innumerables amantes, ninguno de ellos fue considerado, especialmente después de que contraje el SIDA. Todos se mantuvieron alejados de mí. y ni siquiera los vi hoy, durante el Festival de los Fantasmas, no había nadie cerca para quemar billetes o darme algo de comer”. El fantasma del director Gou dijo esto. Estaba tan agotado después de hablar que se apoyó contra la pared y descansó un rato, luego continuó: "He estado en el inframundo durante dos años. No tengo ni un centavo en la mano y ni siquiera puedo cambiarme de ropa. Hoy es el festival y todavía no he visto a nadie venir a darme papel moneda. Tuve que salir a buscarlo y no puedo caminar hasta aquí. Estas personas desalmadas, piensen en cómo los traté cuando estaba vivo, pidiendo villas para villas y autos deportivos para autos deportivos. ¡Todas las decenas de millones que gané con la corrupción y los sobornos se gastaron en ellos! ¡Es tan cruel tratarme así! El fantasma del director Gou no pudo continuar y se acurrucó de dolor, tendido en la pared como un perro.
Ming Li lo miró con un poco de desolación y odio en su corazón: "¡Oh, si lo hubiera sabido ahora, para qué molestarse entonces! Si hubiera hecho buenas obras y acumulado virtud durante mi vida, no habría sido miserable después de la muerte". Mingli suspiró con emoción.
De hecho, la gente no tiene más que tres cosas: sus propios asuntos; los asuntos de otras personas; y los asuntos de Dios. Los problemas de las personas provienen de: olvidar sus propios asuntos, preocuparse por los asuntos de otras personas y preocuparse por los asuntos de Dios. Algunas personas no comprenden las prioridades de las cosas, por eso los hechos son dolorosos y problemáticos.
Cuando una hija crece, el camino que toma es asunto suyo; es asunto suyo hacerse feliz; la luna crece y mengua, pasa la primavera y llega el otoño, esto es asunto de Dios. Estar relajado es simple: ocúpate de tus propios asuntos; no te preocupes por los asuntos de otras personas; No te preocupes por los asuntos de Dios.
¡Haz bien lo tuyo y estar contento es lo más importante!
A medianoche, la gente del mundo se ha dispersado y las calles están llenas de fantasmas deambulando. A algunos les faltan brazos y piernas y otros tienen la cara ensangrentada. Todos están pálidos y desolados. ¡En el Festival de los Fantasmas del 15 de julio, estos fantasmas no están nada contentos!
De pie bajo la farola, mirando a estos pobres fantasmas, Mingli de repente sintió nostalgia: "El lugar más cálido y feliz es el hogar". ¡Esa cama grande y suave!" Mingli pensó: "Regresemos y durmamos bien. Quizás mi hija regrese cuando despierte y todo estará bien. ¡Definitivamente todo estará bien!" Pensó nuevamente en los cadáveres empapados de sangre. Pensó: "Aunque es agotador y molesto vivir, al menos todavía estoy viva. ¡Es mejor ser un ser humano!"
Mingli sacudió su cabello y caminó rápidamente hacia su casa.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Esto también puede ser un sofá...?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta