Actualización de Verano y Tú (Súper Personalizada)

El cartel original: Pequeño bandido Vistas: 388 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-05-23 23:13:17
El momento del encuentro es como el tiempo tallado una y otra vez. El momento del encuentro es como el tiempo tallado una y otra vez. Cielo transparente, nubes azules y una ligera brisa que sopla en mi cara. Planeo comerme un trozo entero de pastel de fresa y luego dormir tranquilo. Pensé que era un sueño como este, lo encontré por casualidad en el sueño. Los sueños son pura realidad, la realidad es un sueño de la nada. Cuando se quitan las páginas del diario, todas están llenas de ti. Te leí Los diez Haizi resucitaron en la primavera y Tagore. Sonreíste levemente y no me dijiste nada. Hablas poco, pero tu sonrisa es real. Como un ciervo del bosque enterrado en ámbar, la soledad se usó para describir el pasado cuando estaba contigo, pero ahora es reemplazada por algo más. Algo anda mal. Sé que lo sabes pero finges no saberlo. Mientras estés aquí,
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Impresionante o no?
-_-‖Pasando por aquí
~>_<~ Elegí el momento equivocado para enviar, no hay nadie aquí
Duerme, ya no es temprano
Normalmente duermo a la 1...
A ti te gustan las cosas frescas y ligeras, a mí me gustan las más intensas.
Pesado...
Diferentes superficies de contacto, equivalente a una música ligera y a un heavy metal
¿Cómo pesado? Te envío otro para que lo veas.
Eh... ¿Vas a sacar una canción pronto?
¡Mira! Un poco asqueroso
Bien, da una flor, sigue el estilo fresco y natural
¡Guau, Tanbao!
Escribe un poquito
¡Todos vengan!
Te aseguro que, si estás dispuesto a exponerte, en el futuro cada una de tus publicaciones será vista por muchas personas, ¡te lo garantizo!
¿Tiene algo que ver con esto...?
Los sueños son realidad pura, la realidad es un sueño vacío. Como las almas de miles de tumbas, silenciosamente devoran la vida, agregando sueños gris oscuros al cielo gris oscuro. Ven y contamina el ambiente.
Mu Qing tragó saliva, no asustes a la gente y haz que se vaya
Me voy a dormir, buenas noches
Cargar más respuestas

Deja una respuesta