"Ven conmigo hoy a comprar productos. Utiliza el método más primitivo para comprar los mejores productos". Sheng Tianchi cambió a esta forma de jugar. Jaja ~ Si no intentas algo más, ¿cómo puedes hacerlo?
"¡Sinvergüenza! ¡Bastardo!" Xia Ye maldijo en secreto, quién sabe cómo la iba a castigar de nuevo. Pero aun así lo siguió de mala gana y se subió a la motocicleta.
En la orilla, buscaba mariscos con los pies descalzos bajo el sol en una noche de verano. La razón es que él, Shanda Shao, dijo que debía utilizar los mejores ingredientes para cocinar el delicioso Jiayao, para no perder clientes. Pero su hijo mayor estaba disfrutando del cálido sol y escuchando MP. Que tipo tan malo. Quería que lo dejara sentirse cómodo aquí durante la noche de verano, pero no había manera.
Sheng Tianchi no tenía idea de que el diablo había actuado, por lo que se dio la vuelta estúpidamente. No es sorprendente que la parte superior de su cuerpo desnudo estuviera medio atravesada hasta la muerte por el caparazón de Hao que trajo Xia Ye. Pero el culpable se rió y explicó que no tenía nada que ver con él.
"No creo que estas cosas tengan las piernas para venir aquí por sí solas". Esta mujer es tan cruel. Ay, pero ¿quién me pidió que la provocara? Te lo mereces, a esto se le llama sufrir por ti mismo.
"Ah, te estás divirtiendo demasiado. Un niño simplemente te lo puso a tus espaldas, y yo amablemente quería decírtelo. Es realmente bueno que mi amabilidad no haya sido recompensada". Je~ Afortunadamente, él no sabía nada mientras escuchaba la canción, de lo contrario no habría podido castigarlo.
Exactamente, también se puede decir que los muertos están vivos. Afortunadamente, no puedo morir y no me molesto en exponerlo. Sheng Tianchi no pudo evitar sentir que era demasiado amable. Por desgracia, Xin Haoxiaye no escuchó lo que estaba diciendo; de lo contrario, ella habría sido la primera en exponer sus mentiras. Para él es un problema dañar a personas inocentes.
"Olvídalo. Entonces has estado trabajando en ello durante mucho tiempo. ¿Has ganado algo?" Al ver sus manos vacías, estuvo más convencido de que ella no había ganado nada.
\" Inesperadamente, ella no tenía nada más que conchas. Al ver su expresión antinatural, se sintió muy feliz y satisfecho. Porque estos son los últimos días de alegría. ¿Cómo podría dejarlo ir?
\"Es tan asombroso, ve y pruébalo. Para entonces no estarás con las manos vacías. Sabes cómo hacer comentarios sarcásticos."
\"Has venido a pedirme ayuda. Si no estoy de acuerdo, ¿no parecería que soy tacaño?"
\"El Maestro Shanda se levantó los pantalones con una expresión enérgica en su rostro y comenzó a buscar presas en el agua. Xia Ye también ayudó en la búsqueda, pero solo estaba esperando verlo hacer el ridículo.
Después de buscar durante mucho tiempo, encontré el pez, pero fue difícil pescarlo. Desesperado, Sheng Tianchi vertió unas gotas de agua sobre Xia Ye. Por supuesto, las miradas crueles de Xia Ye seguían llegando.
"Oh, no. Está lloviendo sobre tu cabeza. Afortunadamente, todavía hace sol aquí". Sheng Tianchi ignoró su enojo y bromeó para sí mismo.
"¿En serio? Pero, ¿por qué siento que no soy el único que tiene mala suerte?" Dijo Xia Ye y le arrojó agua con disgusto.
"Está bien. Incluso el jefe se atreve a intimidarte. ¿No quieres hacerlo? Humph, mira lo bueno que soy". Sheng Tianchi también salpicó vigorosamente.
"Tch. Aún no eres el jefe. Sal de aquí. Sólo sabes cómo intimidarme. Te convertiré en una rata ahogada".
Está a punto de estallar una pelea por el agua. La risa se extendió gradualmente.
Si estás enojado o disgustado no tiene sentido. Estaba muy feliz de burlarse de él durante la noche de verano. Me pregunto si la empujó al agua a propósito. Después de todo, él tiene la capacidad de resistir, ¿verdad? ! Pero al final no se enojó. Él simplemente dijo con dureza que si él estaba enfermo, ella estaría en problemas.
Enamórate del presidente 2
Respuestas (3)
Respondí a un post...
Respondí a un post...
Vi un post...
— Todas las respuestas cargadas —