Maldita sea, ¿a dónde fue mi publicación?

El cartel original: ! DJ Feng'er Vistas: 192 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-05-24 12:43:19
El juego web WAP
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si no lo viste, es que fue eliminado
Chatear sin parar, pedir ayuda con problemas, todo está en Miē, además, está en la versión equivocada
No sé,,
abcd...
¿Qué relación tiene esto con pedir ayuda sobre problemas? Estoy buscando un juego, \ ¿crees que estamos haciendo el mono? Una persona a cargo dice que alguien muera, otra dice que alguien viva, ¿a quién escuchamos? \[4.º piso]Buscar juegos debe publicarse en la sección de descargas bajo demanda.. \ Experto en gamberradas @ Áo Xiáng (ID: 19153) \ 23-5-2012 20:29:49 \[3.er piso]Sí, apoyo la última frase del segundo piso. Hacer publicaciones al azar significa un puesto de abarrotes. Se puede publicar cualquier tipo de tema \ Ps Royal 'Xī Fēng' (ID: 9769) \ 23-5-2012 20:29:03 \[2.º piso]Error de sección.. Solo pasando por aquí, no juego juegos web. Desprecio a los buscadores de Tencent, pasando por aquí. \ Experto en gamberradas @ Áo Xiáng (ID: 19153)
No está claro →_→
Ahora estoy muy enojado, lo entiendes. Darte derechos no significa que hagas lo que quieras.
¿Qué pasa?
Propietario del tema, cálmate, ¿qué pasa~?
¿No se supone que los juegos divertidos deben publicarse en la sección de demanda de juegos? Tú lo publicaste en la sección de charlas, ¿no es eso demasiado poco confiable?
AJMDA
¿Al final, quién manda aquí?
El webmaster tiene la última palabra.
¿A quién escuchar? ............ [2º piso] Charla y tonterías, preguntas y ayuda, ¿no están aquí? Además, está mal publicado, Maestro pícaro @Wang Zhiquan (ID: 13414) ............ [4º piso] Para buscar juegos hay que publicarlo en la sección de peticiones. Maestro pícaro @Aoxiang (ID: 19153)
Lo entendiste mal, lo que Wang quiso decir es que tus dos publicaciones están allí, una en la sección de charla y otra en la sección de preguntas. Publicación en la sección incorrecta significa que estas dos publicaciones se enviaron a la sección equivocada. ¿Entiendes?
[4º piso] Buscar juegos debe publicarse en la versión bajo demanda... Maestro pícaro @Aozhang........... Esto, por favor explique
Si buscas juegos, por supuesto que debes publicarlo en la sección de juegos bajo demanda... si no, ¿dónde más lo publicarías?
Estoy buscando juegos, los publiqué en demanda, fueron transferidos 0.0
Parece que en la sección de on-demand no dijeron que los juegos web WAP no se pueden ver bajo demanda, ¿verdad 0.0
¿Quién lo transfirió? Para esto, debes buscar al moderador de la versión bajo demanda.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta