(Estrategia) Cómo atrapar a Celebi en Pokémon

El cartel original: Los humanos estamos sólo un nivel por encima de los animales. Vistas: 326 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-05-24 12:56:07
1: En primer lugar, debes derrotar a Yakani, el tercer elfo en la arena, y luego tratarlo dos veces en el PC (es decir, el centro de los elfos). ¡El personal médico te regalará un globo aerostático! 2: Luego ve a la ciudad donde rescataste al pequeño Slowpoke, ve con Old Berry, que hizo la Poké Ball, y dale la bola aérea. 3: Después de un día, ve a la casa del anciano y descubrirás que el anciano no te dio la Poke Ball sino que se escapó. 4: Ignora al anciano y ve al Bosque de Insectos (Bosque de Omiba). Solía ​​haber un lugar espiritual detrás de un árbol cortado. ¡Mientras lo investigues, Celebi aparecerá! La forma de atraparlo es muy sencilla, es decir, golpearlo hasta que esté en su punto más débil. También puedes usar una Poke Ball normal (una Poke Ball más avanzada) para atraparla. Pero recuerda que el nivel de Celebi es 30. ¡Creo que aún necesitas subir de nivel antes de ir!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
TJMDA
No es de extrañar que siempre no pueda encontrar a Celebi...
。。。。。
¿Es esta una guía de joya o de fuego rojo? No quiero a Shaymin, ahora estoy entrenando a Regigigas
¿Qué juego?
Esto es un error
Esto es de cristal, solo el cristal lo tiene
Salir a la mitad de jugar y luego volver para encontrar errores de visualización molestos…
Creo que te refieres a Pokémon Zafiro Profundo
Usar la Poké Ball maestra
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta