El fin de Saipan, ¿qué más deberíamos perdernos?
Aunque Nokia ha declarado repetidamente que abandonará Symbian, nadie esperaba que lo hicieran tan rápido. Esta mañana temprano, surgió la noticia de que Nokia dejaría de actualizar Symbian a más tardar a finales de este año. Se puede decir que Symbian es el logro número uno de Nokia. Hablemos del clásico teléfono móvil Nokia con sistema Symbian en tu corazón.
❮
❯
Respuestas (10)
En esos años, teníamos una idea vaga del concepto de los smartphones, en esos años todavía era la era del imperio de Nokia, y jugar con los teléfonos era una moda.
En esos años, a menudo iba a bucear en los foros de Symbian, y a menudo aprendía algunos trucos para jugar con los teléfonos. Todavía recuerdo esos programas increíbles que usé, Bajada de puertas, Xplore, AnGuan, Tiantian, Sogou, UC, QQ, op, Estrella de lectura, Panda, Tingwang, Go, Baidu móvil… El primer software que instalé fue UC, y hasta ahora es el que más uso. ¿Cuál es tu software de terceros favorito?
En esos años, también recuerdo los juegos que jugábamos juntos. Seven Nights, Tierra y Cielo, Isla Lamentable, Águila orgullosa, y los clásicos de NG, como Carreras en la ciudad, Pesca en aguas profundas… ¡Demasiados!
Ahora los teléfonos Nokia Symbian han sido superados por el iPhone y Android, no sé cuántas personas todavía siguen usando Symbian. Recuerdo que la publicidad de la micro-película del N9 de Nokia decía: \ Si tuvieras otra elección.\ ¿En quién quieres convertirte?\ No, esto no es una elección,\ sino una duda hacia uno mismo.\ Cuánto desprecio puedo soportar,\ tanto elogio puedo recibir.\ Si la paciencia es fuerza,\ yo elijo resistir.\ Si la concesión es esfuerzo,\ yo elijo luchar.\ Si el futuro es lo que será brillante,\ tampoco renunciaré al presente.\ Tal vez pienses que estoy loco,\ tal como yo pienso que eres demasiado común.\ Mi realidad me probará a mí mismo\ Nokia N9, no seguir la multitud.
En esos años, a menudo iba a bucear en los foros de Symbian, y a menudo aprendía algunos trucos para jugar con los teléfonos. Todavía recuerdo esos programas increíbles que usé, Bajada de puertas, Xplore, AnGuan, Tiantian, Sogou, UC, QQ, op, Estrella de lectura, Panda, Tingwang, Go, Baidu móvil… El primer software que instalé fue UC, y hasta ahora es el que más uso. ¿Cuál es tu software de terceros favorito?
En esos años, también recuerdo los juegos que jugábamos juntos. Seven Nights, Tierra y Cielo, Isla Lamentable, Águila orgullosa, y los clásicos de NG, como Carreras en la ciudad, Pesca en aguas profundas… ¡Demasiados!
Ahora los teléfonos Nokia Symbian han sido superados por el iPhone y Android, no sé cuántas personas todavía siguen usando Symbian. Recuerdo que la publicidad de la micro-película del N9 de Nokia decía: \ Si tuvieras otra elección.\ ¿En quién quieres convertirte?\ No, esto no es una elección,\ sino una duda hacia uno mismo.\ Cuánto desprecio puedo soportar,\ tanto elogio puedo recibir.\ Si la paciencia es fuerza,\ yo elijo resistir.\ Si la concesión es esfuerzo,\ yo elijo luchar.\ Si el futuro es lo que será brillante,\ tampoco renunciaré al presente.\ Tal vez pienses que estoy loco,\ tal como yo pienso que eres demasiado común.\ Mi realidad me probará a mí mismo\ Nokia N9, no seguir la multitud.
Finalmente entendí lo que significa que el N9 no siga la corriente, porque debido al declive del sistema Symbian, el mercado del N9 no es muy prometedor, pero no adoptará Android como otros teléfonos, ¡así que el N9 no sigue la corriente!
N73 ah N73 ah N73 ah N73 ah N73 ah
Parece que el N73 está descatalogado.
Lo sé, pero lo quiero, pero no tengo dinero, y además no hay en el mercado....
Comprar un teléfono inteligente...
Mi primer teléfono móvil C5, siempre compatible con Symbian, el siguiente teléfono móvil, Nokia 603, esforzándose...
Mi primer teléfono Symbian fue el 6120CI, el segundo fue el 6208C, y el tercero fue el E50...
N80 fue el primer teléfono inteligente con el que tuve contacto, la pantalla es lo suficientemente grande, y con la resolución de 356*412 realmente es impresionante. Fue entonces cuando descubrí lo increíble que eran los móviles Nokia inteligentes, con juegos que utilizaban sensores de cámara, sensores de gravedad, y características como WIFI, OFFICE, y muchas cosas divertidas más. La desventaja es que arrancar el teléfono es realmente lento. Sin embargo, mi teléfono actual 6110N es realmente cómodo y fácil de usar, ¡siempre apoyaré a Nokia! ¡Apoyo a Symbian!
…La primera es Nokia E66 2011 04 15, comprada en Guomei por 1599, viene con un Flymobile…
— Todas las respuestas cargadas —