Qiqi Aishan (7723) ¿Quién es el amo del mundo?

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 85 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-05-24 21:26:59
En cuanto al vasto océano que separaba el mundo de Aishan, los gánsteres creían que era la marca dejada por el Dios enojado en castigo, y las islas fragmentadas eran producto de la caída del continente. La tribu Qingcheng está más inclinada a creer que es el verdadero origen del mundo Aishan, y que esas islas errantes son los prototipos de nuevos continentes. Lo único que el Clan Hooligan y el Clan Qingcheng saben sobre el Reino Ai Shan es el desierto sin fin. Según antiguas leyendas, aquel desierto fue el resultado de un duelo entre dos seres poderosos que verdaderamente tenían el poder de rivalizar con el cielo y la tierra. Por lo tanto, el único punto en común entre las dos razas es fortalecerse constantemente y obtener un poder incomparable.
El Clan Pícaro y el Clan Qingcheng se encontraron por primera vez desde que cruzaron el Mar de la Creación, y lucharon ferozmente y sin miedo con sus espadas de guerra. Nadie quiere detenerse a saludar o es solo un malentendido.
El clan Qingcheng a los ojos de los gánsteres son los degenerados del mundo Ai Shan y los herejes del mundo Ai Shan. No respetan a Dios y contaminan el mundo de Aishan. Se interponen en el camino de toda la pandilla de pícaros que regresan al Reino de Plata. En resumen, a los ojos del clan de gánsteres, el clan Qingcheng es la fuente de todo mal y el cáncer del mundo Aishan. La única manera de tratar con los infieles es matarlos y usar su sangre para lavar la vergüenza.
A los ojos de la tribu Qingcheng, los gánsteres son invasores. No deberían pertenecer al mundo de Aishan, y el mundo de Aishan no les pertenece. Ensucian sin escrúpulos a la bella diosa que los crió sin saber nada a cambio. Ellos son los verdaderos demonios. Deberían quedar expuestos en el desierto y nunca podrán ganarse el amor de la diosa de la belleza. Matarlos es el deber de todo clan Qingcheng.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando con fuerza~
Puse un banco...
Mismo que el piso 3, debajo uno
Como el piso 4, debajo de 1
Quiero decir, Mu Qing, eres demasiado talentoso -_-'
¡Qué talentoso! Envidio y odio a la vez
Lo diré de nuevo, no lo escribí yo, solo me encargué de hacer las correcciones~
Quiero que el sol se ponga por el oeste
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta