Summer and You (Edición especial) 1 se está actualizando,

El cartel original: Pequeño bandido Vistas: 375 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-05-24 22:51:52
Un día de abril. Su apariencia era como una suave brisa que soplaba silenciosamente, sin ningún brillo aparente, pero abrió mi corazón de manera estremecedora. Es similar a una oportunidad. Por la tarde me senté tranquilamente junto a un gran árbol. Hay innumerables nubes enormes de castillo en el cielo, y el sol entra y sale de ellas, haciendo que el suelo parpadee. Cuando cierro los ojos, siento que el tiempo se detiene inmediatamente. Mis párpados son como el interruptor de un cronómetro. Si lo suelto, los milisegundos latirán como turbulencias. Si lo mantengo presionado, las puertas de la presa de las Tres Gargantas se cerrarán herméticamente, que es gruesa, enorme e inexpugnable. Puede causar estragos y destruir toda la ciudad hasta convertirla en un páramo. No hay nada que se pueda hacer con la bestia. Tan pronto como cerré los ojos así, todo en la superficie desapareció de inmediato. Cuando abrí los ojos rápidamente, las nubes parecían estar todavía frente a mí. Luego cierra los ojos y siente y comprende en silencio que lo tienes todo en este momento y lo pierdes todo en el momento siguiente. Los ojos se abren, cierran y abren sin ninguna regularidad. Entonces, ella pareció aparecer en el momento en que abrí los ojos y pareció aparecer en el momento en que los cerré. Sí, este es el mundo de la representación. Ella no era ella en el mundo virtual, solo me miraba, inmóvil. Al principio pensé que su apariencia era como la máquina del tiempo de Doraemon. Así que rápidamente cerré los ojos y esperé a que ella caminara de un lado a otro con calma. || Probablemente después de que haya pasado suficiente tiempo para "llevar la insignia de la liga para el nuevo miembro", abrió los ojos. Ella parecía haberse integrado en mi mundo de representación y permanecía igual, sin cambiar ni desvanecerse, pero seguía mirándome en silencio. Su ropa, incluidas sus horquillas, es toda de colores lisos. Su apariencia es dulce y agradable. Su maquillaje sencillo y sus coletas gemelas se complementan a la perfección. Tiene buena figura y es una chica de verdad. Entonces hablé. "¿Buscándome?" Ella asintió levemente, sintiendo como si sus dos colas de caballo se balancearan hacia adelante y hacia atrás. "¿Puedes entender lo que estoy diciendo?" Luego realizó la acción anterior, exactamente igual. "¿Estás perdido? ¿Puedes hablar?" Ella sacudió ligeramente la cabeza de un lado a otro, como si lo negara. No sé si negar que estoy perdido o negar que puedo hablar. "¿Nombre? ¿Cómo se llama convenientemente?" Ella permaneció en silencio. Luego dije: "Un nombre es tu nombre en clave, algo que te distingue de mí. Todo el mundo lo tiene, por supuesto que yo soy una excepción. Yo no tengo tal cosa. No es que haya renunciado voluntariamente a mi derecho a un nombre y no encuentro ninguna razón para ello. Simplemente no tiene nombre. Si es posible, también espero tenerlo. Después de todo, en mi opinión, es algo útil. De todos modos, es tal cosa, ¿no lo tienes?" Ella escuchó con atención y luego asintió, un poco más obviamente que antes, como para decirme que entendí || "En realidad, no importa si no tengo un nombre. Estoy viviendo bien ahora. Pero si vives en un mundo de apariencias, definitivamente habrá muchos problemas. Siempre habrá gente entrometida absolutamente molesta: "Mira, ¿quién no tiene un nombre? ¿No es esto tan prescindible como las piezas producidas en masa en la fábrica? "Mientras hablaba, hizo un gesto de sostener las partes. Se rió suavemente. Era como una ligera brisa azul que pasaba. "Perdón por hablar demasiado, nadie me ha escuchado hablar sola durante mucho tiempo, y de ninguna manera soy una quejosa". Se inclinó más cerca y me pareció escucharla decir que no le importaba, pero aún así no habló. "Entonces, ¿quieres ir a mi casa?" Sus ojos siguieron la dirección de mi dedo, y asintió el mundo virtual, sosteniendo con fuerza la esquina inferior de mi ropa en sus manos, y dijo suavemente como si estuviera masticando un caramelo. Fin del Capítulo 1.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Vaya barba!
Debería escribir una historia
Summer time
El final está bien con Summer, pero ¿se ve bien?
Está bien...
Bueno, gracias
El primer capítulo se actualizará completamente en esta publicación
¿Es esto una historia?
El examen de lengua ya terminó, ¡escribiste el ensayo y te olvidaste de poner la parte oculta! ¡Pero lo que escribiste no estuvo nada mal!
Sí, definitivamente es una historia
¿Por qué siento que un poco... la decoración todavía está bien?
Actualizaré este capítulo en esta publicación, no olvides venir a verlo
Aunque está bien escrito, no entiendo muy bien, ¡esto exactamente está escrito sobre qué!
A medida que se introduce lentamente, más tarde lo sabrás.
Niño, mañana todavía tienes examen. Solo duerme y duerme
Mm, no pasa nada
Muy parecido a mi estilo, no mirar el libro ni un minuto antes del examen, y aún así jugar hasta la una y media
De todos modos, el examen es mañana a las 9.
He terminado de escribir este capítulo
Todavía hay muchas formas, pero no importa, habrá un final.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta