Pesadilla de tres noches del crítico (4)

El cartel original: BLOOD Vistas: 479 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-05-24 23:02:41
"Oye, ¿cómo sabes mi nombre?" Yuyi estaba muy confundida.

"¡Vamos, pequeña, dame un abrazo! ¡Te extraño!" El hombre dejó su arma y se sentó con las piernas cruzadas, sosteniendo a Fei Yi en sus brazos.

"Snail Me" Yuyi luchó duro
"¡Por qué esta perra abraza a los hombres cada vez que cambia! Y este pecho está mal con ese... ¿puedes dejarme ir?" Yuyi respondió.

"Oh" la niña soltó obedientemente sus alas, con una brillante sonrisa en su rostro.

"Um, señorita, ¿quién es usted?" Yuyi se tocó la cabeza y pensó por un momento, ni siquiera conocía a la persona frente a él. La chica frente a ella llevaba un par de zapatos para correr, un par de jeans extremadamente ajustados que dejaban al descubierto sus piernas claras, una colcha a rayas blancas y negras y una chaqueta color zafiro. Los colgantes de cristal en forma de media luna en los lóbulos de sus orejas se balanceaban ligeramente, haciendo que toda su persona pareciera particularmente hermosa. Además, su rostro es tan suave como el agua y su rostro rosado y nítido es el de una mujer hermosa.

La persona frente a Yu Yijue le parecía familiar, pero no podía recordar quién era.

La niña extendió los brazos y abrazó las alas en sus brazos, "Sé buena, no tengas miedo, hermana Mundo está aquí para protegerte".

'¡El mundo no lo hará! La chica alta y hermosa frente a mí es en realidad el mundo, ¡completamente inconsistente con la imagen! 'Los ojos de Yiyi se abrieron y se quedó estupefacto.

"Xiaoyu, mi hermana te ama". Shijie se aclaró la garganta, de repente miró a Yuyi a los ojos y dijo en un tono extremadamente afectuoso.
'Amor, ¿qué es? No he oído hablar de eso en años. ¿Que es el amor? Nadie lo sabe. El viento y la escarcha mancharon su rostro. ¿Durante tantos años, a nadie le importó lo que estaba pensando? ¿Qué hacer? ¿Alguna vez has pensado que nadie en este mundo te ama? 'Marcas de lágrimas, gotas de lluvia flotando en el aire, el niño llora fuerte en este momento. ¡Te amo! Debes decir este tipo de cosas, de lo contrario, ¿quién lo sabría?

"Xiaoyu, lloraré más tarde, ¡parece que tendremos que estar ocupados por un tiempo!" El tiempo apremiaba, así que las chicas simplemente se retorcieron el pelo. En su mano sostenía una metralleta Uzi con un calibre de 30 mm y una velocidad de disparo de 1,8 milisegundos, y un cargador de repuesto colgaba de su brazo derecho. La élite controla la puerta principal, mientras que el resto está dividido en pequeños grupos y dispersos por todas partes. Las tropas del segundo piso estaban equipadas con rifles de francotirador Mk81 como refuerzo.

El mundo da un paso adelante. "Cubierto con armadura y estómago, montado en ocho caballos de guerra, ¡desciende aquí! ¡Astronomía - Transformación de espejo! El aire está embarrado, como la superposición de miles o cientos de veces de poder, el mundo está en un vórtice.
Texto secreto - Qiechen
Un hombre vestido de negro con rayas blancas y negras camina hacia adelante, con ojos penetrantes en sangre y ojos fríos, "¡Adiós a todos! "Llegó una gran ola de aire y todos los que la encontraron se retiraron. Cambió rápidamente y giró 361 grados contra la corriente. Estalló una risa estridente que atravesó el reino de la muerte. En solo un segundo, la situación de la batalla se inclinó por completo. El hombre de negro sostenía dos pistolas, saltó y rompió los palos de madera que volaban. De repente, toda la sala cayó en la oscuridad. "Cambio. "La boca del arma estaba llena de humo, y ella parecía estar parada entre las flores del otro lado, y las luces estaban encendidas aquí. La sangre era caótica, como innumerables flores del otro lado floreciendo al mismo tiempo, extremadamente trágica.

" ¡Es usted demasiado maravillosa, esta señora! "El mundo aplaudió y aplaudió.

"Tú tampoco eres malo." La sombra negra reveló su verdadero rostro, una chica solitaria con el pelo blanco como la sangre.

"Nombre"
"¡Arrogancia! Yunyu"
"¡El mundo es mi nombre! ¡Recuérdalo! "Sostén la espada demoníaca - Muramasa.
5.4.3.2.1
Se apagan
El mundo saca instantáneamente la espada y el metal ruge con un sonido como las olas del océano.
"Muy bien. "El arrogante Yunyu sacó la espada de su manga. La hoja estaba curvada como una luna creciente. Esta espada se llama arrogancia, uno de los siete pecados. El aire gritaba, que era una sensación sofocante de opresión.
¡Las dos espadas chocaron en la oscuridad y brotaron chispas!
PD: Este capítulo es muy largo. Me quedé dormido ayer. Lo siento. Lo compensaré con mil palabras hoy. ¡Gracias por leer! Vamos, hermanos, por favor envíame flores.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Creo que sería bueno dejar unas palabras
Sí, apoyo.
¿Esto es magia? ¿Por qué aún hay MK41...? Masturbación ligera para el placer, Masturbación fuerte daña el cuerpo, Masturbación intensa se desvanece en humo. Primero rasgar la falda larga, luego rasgar los pantalones cortos, no importa cuánto se rasgue, no se puede montar a la hermana. Sin masturbarse, montar de madera, piedra instantánea.
Eso del tercer piso, mira los capítulos anteriores y ya lo entenderás. Te recomiendo leer y unirte a mi novela.
Esto originalmente es una novela de fantasía en la que en la época moderna no se puede prescindir de las armas de fuego.
¿En Devil May Cry, Dante también usa pistolas?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta