"Oye. Jefe, finalmente has vuelto. Te extraño mucho". Oh, no me culpes. Porque ya no tengo que ser intimidado por ese tipo. Oh, hurra. Déjame decirte en secreto que mi jefe realmente me ama, así que encontré un apoyo. Je, ji
\ "Xiaoye, ¿he vuelto ahora? ¿Xiaochi ha venido a ayudar en los últimos dos días?"
\ "Ah. Está más ocupado cuanto más ayuda". Tsk, ella no hablará bien de él.
"Jaja ~ No importa. Nunca volverá a venir. Lo he ayudado a conseguir algunos documentos estos días, y su padre lo recogió temprano en la mañana. Ve al extranjero y recibe un buen entrenamiento.——"
¿Se fue? Está bien irse. Sí, está bien. No quiero que él me intimide, ¿verdad? ! Pero bueno, se siente raro.
En el avión, Sheng Tianchi pensó en Xia Xiaoye, adiós. No se dijo una palabra. Sin embargo, probablemente ella no quería escuchar esto. Si me voy, ella no tendrá que ser intimidada, ¿verdad? ! Aburrido, Sheng Tianchi negó con la cabeza y se negó a volver a pensar en ella. Al contemplar las grandes montañas y ríos de la patria, confía en que regresará.
Las vacaciones de verano finalmente terminaron. Todo tiene que empezar de nuevo. Tienes que trabajar duro. Nunca permitas el fracaso.
Después de graduarme de la escuela secundaria, no pude ingresar a una buena universidad. También anuncié que abandonaría la escuela. No quiero gastar dinero innecesario, ¿verdad? No tengo tanta suerte de ir a la escuela. No, comencé a trabajar y a ganar dinero en Summer Night. Debido a la recomendación de un amigo, tuvo la suerte de trabajar como secretaria bajo el mando del gerente del Grupo Minsheng. De lo contrario, con sus calificaciones académicas, es posible que no pueda ingresar.
Porque no se puede ignorar a Mingsheng en el mercado interno. Mingsheng, que se ha estado desarrollando en el extranjero, se ha establecido en el centro de China en los últimos años, con muchos grandes almacenes debajo. Hotel de cinco estrellas. Se dedica a la restauración. Ropa, etc. Aunque esta no es la oficina central, la noche de verano es bastante satisfactoria.
"Xiaoye, por favor organiza estos materiales. Luego recuérdamelo en diez minutos. El gerente general vendrá a inspeccionar más tarde y tú también debes estar allí. No olvides organizarlo con cuidado". El gerente comercial es mi supervisor directo. Que buena persona. Porque todos sus hijos están estudiando en el extranjero. Entonces, cuando me ve, me recuerda a sus hijos y, como resultado, recibo un mejor trato. Jaja ~ es broma.
Pero, claro está, ¿siempre es un fracaso? ¿Para qué está aquí? Ah, estoy aburrido. Debió haber venido a inspeccionarla, de lo contrario ni siquiera sabría si la empresa se vendió.
\ "Vaya, tengo muchas ganas de que llegue. Escuché que el presidente solo se casó después de unos años de empleo. Dios mío, ¿será guapo?"
\ "Con tanto dinero como él, sería genial si pudiera casarme con él. A quién le importa si es guapo o no"
\"..." "..." Al escuchar la conversación de estas mujeres, Xia Ye las extrañaba mucho. Qué panda de ninfómanas.
"Oh, gerente. ¿Por qué no ha venido todavía? Ha pasado mucho tiempo desde la hora programada". Xia Ye no está contenta con este tipo de personas. Sin sentido del tiempo. También quiere que toda la empresa pierda el tiempo con él.
"Xiaoye, él es el presidente. Esperemos". Por desgracia, el gerente quiere apaciguar a la secretaria, que en realidad es todo lo contrario.
El gerente ya habló, ¿puedes esperar? Siempre me alejé antes y el gerente no se opuso. La persona que llama ahora es el director ejecutivo y nadie más.
Finalmente esperamos a que llegara el auto y lo que salió fue el asistente del presidente.
"El presidente está temporalmente ocupado. Todos se reunirán en la sala de conferencias en cinco minutos. El presidente aparecerá entonces". Tan pronto como se dio la orden, todos se dispersaron. "¿Qué? ¿Pasó algo en el último momento? Nos hizo esperar aquí por mucho tiempo. ¿De verdad, cree que es genial porque es el presidente?" Xia Ye todavía no estaba muy dispuesta. Era la primera vez que esperaba con tanta atención, pero no podía esperar nada.
"Xia Ye. No te enojes. Entremos". El gerente Rong convenció a Xia Ye con buen humor. Por desgracia, se ve tan angustiosa. Su hijo se mantuvo lejos de él, por lo que tuvo que dedicar todo su amor a Xiaoye. Y Xiaoye fue muy cooperativo, quejándose con él de esto y aquello como un niño.
Sin embargo, todo esto lo vio él en el coche. Sheng Tianchi, que no quería estar rodeado por un grupo de ninfómanas, no tuvo más remedio que pedirle a su asistente que mintiera y luego ingresar con seguridad a la empresa que fundó.Pero no esperaba verla en una noche de verano. Es más, no esperaba que en unos años se volviera tan poco selectiva con la comida. Incluso hay un anciano a bordo. La ira sin nombre seguía ardiendo en el corazón de Sheng Tianchi.
Enamórate del presidente 3
Respuestas (4)
¡Te apoyo! ¡Vete a dormir!
Sí, ya me he quitado la ropa para dormir.
Un poco de masturbación es placentero,Mucha masturbación daña el cuerpo,Masturbarse con fuerza lo destruye todo. Primero arranca la falda larga,Luego arranca los pantalones cortos,Por más que intentes, no podrás cabalgar a la hermana. Sin masturbar, no hay montar,En un instante se convierte en piedra.
Pasando~~~~
— Todas las respuestas cargadas —