Enamórate del presidente 4

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 180 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-25 12:27:59
Siete años. Sheng Tianchi pensó en irse. Dijo que volvería. Trabajó muy duro afuera y los resultados no decepcionaron. ¿Había pensado en él? Tantos años. Se enoja cuando piensa en ella y en ese viejo. Debe estar muy feliz de no tener que ser intimidada más por él. No podía reconciliarse con la idea de que ella lo había olvidado por completo. Ella volvió a ser su placer.
"Presidente... ¡Presidente!" Sheng Tianchi rápidamente recuperó el sentido después de ser llamado por el gerente.
"¡Decir!" Era el viejo otra vez. reír. ¿Gerente de negocios? "Oh. Es así. La demanda del mercado se ha mantenido relativamente estable en los últimos años. Pero si queremos expandir aún más el negocio de la empresa, debemos replanificarlo y cambiarlo. Como dice el refrán, la gente siempre está ávida de cosas nuevas".
mierda!
\"¿Ha terminado el gerente la reunión?" Al ver al gerente frustrado, Xia Ye preguntó amablemente
\ "Bueno, no sé qué le pasa al presidente. A veces se distrae y otras veces me ataca. Ay, me estoy haciendo viejo". El gerente Rong no podía entender el comportamiento de Sheng Tianchi. "¿Qué? ¿Te está atacando? De verdad, ¿no sabe que has trabajado duro para la empresa a lo largo de los años? Realmente es un tipo que paga la bondad con odio". Cuando Xia Ye maldijo ferozmente al presidente, la habitación quedó completamente en silencio. "¿Pagar la bondad con odio? ¿Estás hablando de mí?" Sheng Tianchi llegó al departamento de negocios después de la reunión y se dijo a sí mismo que era hora de echarle un vistazo a esta mujer. Pero desafortunadamente, la escuchó regañarlo nuevamente.
Xia Ye se animó y miró al gerente, sabiendo que él le estaba diciendo que la persona detrás de ella era el director ejecutivo a quien ella siempre había regañado. No tuvo más remedio que darse la vuelta, bajó la cabeza y explicó: "Uh, ¿cómo puede ser? Presidente, debe haber escuchado mal". Ah, ¿qué debo hacer? Xia Ye estaba tan ansioso que no se atrevió a levantar la cabeza. Fue bueno que su apariencia fuera recordada por sus problemas, y no pudo soportar comer más y se alejó. "Oh, ¿estás doblando la esquina y regañandome por mi pérdida auditiva?" Sus palabras enojaron a Xia Ye.
"Chico arrogante",
"¿Qué dijiste?" Parecía que era hora de entrenarlo adecuadamente.
"No es nada. Te estoy regañando, un tipo que no tiene sentido del tiempo. Te distraes en las reuniones y te desquitas con los demás. Otros hacen lo mejor que pueden, pero tú haces la vista gorda -" Cuando Xia Ye pudo regañarte vigorosamente, todavía levantó la cabeza para ganar impulso. Ella se sorprendió aún más: "¿Por qué eres tú?" Sheng Tianchi observó su reacción de una manera divertida. ¿Esta mujer se está cuidando bien? Al ver su expresión delicada, Sheng Tianchi avanzó y bajó la cabeza. Los movimientos se realizaron de una sola vez, dejando a Xia Ye incapaz de reaccionar, y le robaron su primer beso.
Ella quería gritar, dándole una mejor oportunidad de invadir. Sheng Tianchi abrazó fuertemente a Xia Ye, ella era muy dulce. Haz que se muestre reacio a dejarlo ir. Ella finalmente lo vio. Quizás la persona que tanto se esforzó en olvidar sea la más inolvidable. Él siempre irrumpió en su vida silenciosamente, antes y ahora. ¿Qué pasa con el futuro? Pensando en esto, ella lo empujó con fuerza.
"Eres muy aburrido".
"¿En serio? No lo creo. Comparado contigo regañandome a mis espaldas, ¿quién es más aburrido?" Al mirar sus labios rojos, supo que eran las marcas dejadas por él. Ella solo estaba pensando en algo y no prestaba atención en absoluto. ¿Lo extrañas? Sheng Tianchi esperaba que fuera "Tú. Además de intimidarme, ¿no tienes otros pasatiempos?" Después de sorprenderse, Xia Ye no olvidaría que ella siempre había sido el objeto de su diversión.
"Oh, sí. ¿Y no lo acabas de hacer?" Al verla sonrojarse, sintió una satisfacción indescriptible.
La noche de verano de repente se volvió silenciosa porque la oficina comenzó a volverse ruidosa. La imagen anterior de una buena chica ya no existe frente a todos.
"A partir de hoy, usted será mi secretario directo. Gerente Rong, no tiene ninguna objeción, ¿verdad?" El gerente Rong asintió después de recibir la advertencia. Xia Ye estaba muy decepcionada.
"Me opongo. He hecho un buen trabajo, así que no quiero ser tu secretaria".
"¿Qué? ¿No soportas ser el gerente?"La idea de que ella lo hiciera por este anciano lo enojó". "Sí". Simplemente no quiero estar contigo."
"Pero no depende de ti decidir. Empaca tus cosas inmediatamente e infórmame". Ella realmente dijo que sí. Entonces él no la dejó quedarse. Xia Ye, que estaba furiosa, empacó sus cosas obedientemente después de que él se fue.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar

Deja una respuesta