Enamórate del presidente 5

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 152 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-05-25 19:01:15
"¿Por qué tengo que sentarme aquí?" Xia Ye, que ya estaba furiosa, se enojó nuevamente cuando pensó que su escritorio estaba al lado de su director ejecutivo.
"Mujer, no olvides que soy tu jefa. Mi decisión no debería requerir tu consentimiento". Él sonrió e ignoró su protesta. Sheng Tianchi hizo esto simplemente por conveniencia. ¿Cómo es posible que una persona a la que le encanta jugar no se esfuerce por encontrar una mejor posición para sus juguetes?
"El bastardo moralista" Cuando Xia Ye se sentó con todo su corazón, escuchó su llamada y pensó que había cambiado de opinión.
"Ve y prepara una taza de café". Estoy realmente decepcionado. También le pidió que preparara café. Esta persona podrida, si no fuera por el hecho de que él estaba a cargo de mi comida, no me molestaría en preocuparme por él.
Pronto, Sheng Tianchi estaba probando su café.
"Es demasiado suave. Prueba con otra bebida". Al oír esto, fui a beberlo nuevamente una noche de verano.
"No, la taza está sucia. Cámbiala". Sheng Tianchi miró los ojos rojos de Xia Ye y no tenía intención de cambiar de opinión.
"Bueno, es un poco dulce, pero aun así es aceptable". Al ver que estaba a punto de explotar, inmediatamente apagó la llama.
Malo, por suerte hablaste rápido. De lo contrario, no importa cuán bueno sea mi temperamento, perderé los estribos. En el momento en que se dio la vuelta, su jefe volvió a tener algo con qué molestarla.
"Haga diez copias de estos y distribúyalas a los gerentes". Al mirar la expresión cansada de Xia Ye, no quería detenerse todavía. "Recuerda, volveré a ver a tu gente en diez minutos, de lo contrario serás responsable de las consecuencias". Que cabrón, ni siquiera le dio oportunidad de descansar. Sería más rápido pedirle que saltara del edificio en diez minutos.
Diez minutos después, Xia Ye regresó a su escritorio sin aliento.
"Un minuto y cuatro segundos de retraso, secretario Xia, recuerde llegar a tiempo la próxima vez. Lo más importante para un hombre de negocios es llevar la cuenta del tiempo", dijo Sheng Tianchi, mirando su reloj.
"¿Percepción del tiempo? ¿Lo escuché correctamente? No llegaste ni dos horas tarde el día que viniste aquí. Ahora solo tengo un minuto". ¿Estaba equivocada? ¿Es vaga? No. Realmente, simplemente sabes cómo encontrar problemas. "Hablemos de eso primero. Si se transfiere tu identidad, también tienes este derecho, ¿verdad? Si no puedes ser transferido, debes ceñirte a tu trabajo y obedecer incondicionalmente las órdenes de tu jefe". De hecho, la transferencia no puede cambiar nada. No nació para ser intimidado. Tiene razón, ¿no? ¿Quién dijo que era pobre, incompetente y que no estudiaba mucho? "Sí, director ejecutivo". Xia Ye, que no quería perder su trabajo, obedeció obedientemente.
"Bueno, no está mal. Aprendes muy rápido. Ahora ve y reserva el vino, prepara las flores y recuerda hacerlo romántico. Luego llama a Mili. Dile que la recogeré después del trabajo". Al mirar a Xia Ye, que todavía estaba de pie frente a él, quedó desconcertado.
"¿Por qué no te vas rápido?"
"Esta es la primera vez que hago estos buenos recados". Xia Ye se fue después de decir eso. Por supuesto que no. Maldita sea, tengo que ayudarlo a conseguir novia. Mili, ¿cómo podría no saberlo? La supermodelo número uno ha fascinado a muchos hombres. No esperaba que él fuera uno de ellos.
Después de un día ajetreado, ni siquiera tuvo la oportunidad de sentarse. Realmente lo odio. Afortunadamente hoy casi ha terminado. Tan pronto como llegó a casa, se tumbó en la cama y se frotó los pies. Dios sabe cómo abusaron de sus pies hoy. Por compromisos laborales no vive con su familia. Sólo vuelvo de vez en cuando. Por eso le encanta pasar tiempo en casa, porque puede dormir cómodamente. Al pensarlo, se quedó profundamente dormida. Todavía existía la figura persistente de Sheng Tianchi en el sueño.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
Estoy viendo el grupo dracónico gt
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta