A veces las canciones antiguas suenan mejor. Ahora que he escuchado tantas canciones, muchas de ellas no tienen sentimiento. No sé por qué, pero a veces, una determinada canción siempre puede tocar la parte más suave del corazón de las personas. Lo que más me gusta es viajar sola a un lugar y luego traer mi propia música, para acostumbrarme a la soledad, la soledad y la compañía de la música. Siempre faltan días. Faltando la otra mitad, a veces siempre les digo a los demás que encuentren la otra mitad.
Cualquiera está bien, pero cada vez solo hablo de eso.
No hablo de eso, no termino con mi soledad, no quiero permitirme encontrar a alguien casualmente.
Lo anterior es puramente mi estado de ánimo personal. Ahora hablemos de la canción. De hecho, a veces es muy conmovedor. Al igual que la primera canción, desde el momento en que me enamoré de ti, entendí la soledad. A veces, realmente lo es. Quizás, de hecho, esta canción hace que las personas tristes se sientan tristes al escucharla y hace que las personas felices se sientan felices al escucharla. Pero me siento miserable.
La segunda canción, cuando pierdas a la persona que más amas, lo entenderás, no hay nada que decir, puedes experimentarlo tú mismo. Es una canción muy antigua, y también hay una versión musical. La tercera canción, sin ti, a veces pienso, sin ella no habrá pasado. Si pudiera hacerlo todo de nuevo, todavía elegiría amor Ella
La cuarta canción, porque la escuchó una niña, dijo que era su ternura, y también es una canción muy antigua
La quinta canción, nunca nos volveremos a ver, siempre lo pienso, pero siempre no puedo hacerlo
La sexta canción, cuando le das a la persona que te gusta a tu mejor amigo, te enamorarás de esta canción y la sentirás profundamente.
Canción 7, a veces al escuchar esta canción, las personas que han tenido experiencias emocionales, ya sean hombres o mujeres, pensarán en la anciana, la dulzura, la felicidad y la tristeza del pasado
Canción 8, una canción de Irlanda del Norte, a las personas que han visto Irlanda del Norte les debería gustar, una canción muy triste, adecuada para Para gente triste
La novena canción, noche, siempre vuelve loca a la gente, siempre hace que la gente se sienta sola, especialmente a altas horas de la noche, siempre te pone sentimental, siempre te hace pensar en tristeza en el pasado, y luego, no puedes conciliar el sueño por mucho tiempo
La décima canción, también es una canción muy triste, de Count, tal vez mucha gente no la haya escuchado, se la recomiendo a todos. Escuchen, algunas de las canciones de Earl son realmente lindas y pueden encajar muy bien con su psicología
Nadie te ama más que yo
Me siento solo porque te extraño
Si no te tengo (/ url)
(url=http://d.9ku.com/file2/11/10074.mp3)gentle Estaremos juntos indefinidamente
Su amor
Cuando canto esta canción
ticking
Extrañándote por la noche
Black Piano|||
tristeza tranquila
Respuestas (8)
Actualizaré más tarde, tengo un asunto temporal~
Texto ilegible...
Secretos en el teléfono - Xu Liang →_→ Xiao Mo vende su coquetería →_→ Si tienes valor, escucha →_→
Amor que no termina en ruptura, amor ciego, un juego, un sueño, once años, él debe amarte mucho, admitir el error, Baby, diez años, siete años, rey de las canciones de amor, el único tú, único amor, solo siento algo por ti, noche de lluvia fría, tierra, realmente te amo, cielo amplio y mar abierto, cielo alto y tierra gruesa, las alas del sueño están heridas, puente roto y nieve restante, ropa de pareja, lloviendo en el Qingming, ¿por qué no?, si te conviertes en viento…
Pasando →_→
Bueno, mi camino en el amor ha llegado a su fin~
¿Así te rindes?
Un poco decadente.
— Todas las respuestas cargadas —