El verano y tú (edición especial) 2
En el mundo de las apariencias, soy una persona común y corriente sin nombre estacionada en la vasta pradera. Hablando de nombres, en realidad hubo uno antes. Por supuesto, no sé exactamente cuándo fue antes. De todos modos, cuando lo noté, ya era una persona sin nombre. Por supuesto, no es que mi cerebro esté roto o que no pueda usarlo bien. Definitivamente no soy malo en términos de inteligencia. De hecho, soy muy inteligente. Sé suficientes palabras. Además, cuanto más sencillo sea el nombre, más fácil será de recordar. En resumen, perdí mi nombre inexplicablemente, por lo que nunca presté atención al momento específico en que desapareció el nombre, y aún así viví una vida digna sin ningún problema. Sin embargo, al final, la persona sin nombre fue descubierta por alguien, y la persona que la descubrió fue llamada entrometida. || "Déjame decirte algo, me ha estado molestando durante mucho tiempo recientemente. Sé que es de mala educación que suceda algo así, pero ahora he llegado al punto en el que tengo que decirlo". La persona que habló fue el señor Nosy. Este tipo es mi amigo y hace honor a su nombre. En ese momento estaba sacando leche helada y dos tazas del frigorífico. "Seamos honestos, sería bueno tener un poco de leche". "Está bien, no importa. Creo que solo bebe un poco. Lo indescriptible es que de repente no puedo recordar tu nombre. Lo siento mucho por ti, y ahora todavía me tratas así". Le serví leche y le dije: "No importa, no es un gran nombre. No me importa, así que no hay necesidad de sentirse mal por eso". El entrometido pareció aliviado, tomó la taza y se la bebió de un trago: "¿Puedo tomar otra taza? Hace mucho calor en verano y tengo que entrometerme afuera todos los días. Es muy agotador". Mi nombre desapareció de la nada desde ese día. || Por supuesto, el problema es sólo el comienzo. En este punto, me he convertido en un entrometido importante, nombrando al primer entrometido. Nosy lleva siete días seguidos llamando a mi puerta. Y ese día me mudé. Siempre hago esto, me muevo cuando tengo problemas, pero todavía encuentro nuevos problemas. Esta vez me mudé al otro lado del país, a un lugar desierto, y encontré trabajo con éxito. Después de todo, el aislamiento me resulta fácil. Así que simplemente me quedé aquí por mucho tiempo. Comparado con el mundo exterior, este lugar me parecía no preocuparse por el tiempo. Los años aquí fueron como un péndulo torcido apoyado silenciosamente contra la pared. El puntero que representaba el tiempo había estado estacionario durante muchos años y no quería enderezarlo. Preferiría apretar el mecanismo del reloj y dejar que el vacío hierva sin sentido. Por mucho tiempo. || Hasta que ella venga. Otra ella que no tiene nombre y no es igual a nada en el mundo de las apariencias.
Respuestas (2)
Estoy escribiendo, se añadirá después.
Este examen de lengua china fue un desastre
— Todas las respuestas cargadas —