¡Nuevo nuevo informe humano!

El cartel original: tomate tomate tomate Vistas: 88 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-05-26 06:32:21
Personas de todo el país amenazan sus vidas para obligarme a presentarme. Por el bien de la seguridad de la vida y la propiedad de la gente, yo... entre lágrimas escribí esta autopresentación de más de cientos de palabras que es impactante y llorosa. Si algún lector experimenta náuseas, tristeza, desgarrador, arcadas, vómitos, mareos, dolor de cabeza, calambres en la cabeza, debilidad, debilidad en las extremidades, hemiplejía, etc. después de leer este artículo, vaya al supermercado habitual más cercano para comprar 5 botellas de agua mineral Wahaha y tráguelas todas de una vez. ¡Si no sigue los consejos, ni yo ni la compañía de seguros seremos responsables! (¡Cuando lea este artículo, cúbrase la boca con las manos para evitar molestar a los demás! ¡Gracias por su cooperación!)
Nombre del producto: Huangyu@Tomato
A continuación, me gustaría saludar a la gente de todo el mundo en mandarín; Inglés; ¡Japonés y coreano!
Hola, mi nombre es Huangyu@tomato
Hola, mi nombre es tomate
Aniaceyo Cuosu Huangyu@Tomato Yimida
Oh Haiyo Dig Darxi dig Huangyu@tomato cayó muerto
Nombre anterior: Xu Shangao
Género: ¡Puedes ser novio, esposo y esposo!
Edad: no muy joven (he estado herido durante décadas. He hecho cosas que otros no han hecho, y he hecho cosas que otros han hecho)
Altura: 1,14926 metros en sexto grado de primaria. Me da vergüenza medirlo ahora, pero el propio Gu estima que debería ser 1,6789 metros y el error no es más de un metro.
Peso: desde una perspectiva médica. Pertenece a la desnutrición leve. Desde mi propio punto de vista, sí. Las gotas concentradas son las gotas de esencia. (Si no me cree, mire a nuestro abuelo Deng)
Perspectiva política: Miembro de la Liga Juvenil Comunista de la República Popular China (informal)
Estado civil: Los padres están casados.
Educación: Si te gradúas, tienes un título de escuela secundaria. Si vas a la universidad después de la secundaria, tienes un título universitario. Si vas a la universidad después de graduarte...
Cargos oficiales anteriores: serví como líder de grupo y equipo de piquete en la escuela primaria.
★★★——☆☆——★★★
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Después de verlo, no hay efectos secundarios, ¡solo un poco de dolor en los testículos!
Puse un banco...
Caí al suelo... trueno
¡Así que eras tú, no me extraña que no haya visto a Lao Gao últimamente!
Lao Gao… yo solo tengo 10 años… 11… 15 años.
Se está hundiendo rápidamente.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta