Si estás comiendo KFC ˋ ( ° ▽, ° )

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 187 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-05-26 11:32:11
El padre de un amigo mío es un alto dirigente del Banco de China en cierta ciudad. Tiene algunas relaciones de cooperación con KFC en Estados Unidos. Un intercambio de visitas entre altos dirigentes le dio al padre de mi amigo el honor de visitar la fábrica de pollo KFC. Es un lugar estrictamente confidencial desde el exterior y nadie puede entrar casualmente. Ese día mi amigo y yo también estábamos estudiando por cuenta propia. Mi amigo de repente recibió una llamada de su padre. Fue una llamada al extranjero desde Estados Unidos. "Nunca más se te permitirá comer KFC en el futuro". Después de que su padre dijera esto, una semana después, su padre vino a nuestra escuela después de regresar de los Estados Unidos. ¡Charlé con ellos y tuve la oportunidad de escuchar la historia interna de la fábrica de pollo KFC! Cada pollo está cubierto con tubos y el tiempo desde la eclosión hasta el pollo terminado es de dos semanas. ¡Las trompas les inyectan hormonas! ¡Cada pollo no tiene pelo en absoluto, al igual que los pollos que vimos después de que fueron destripados y desplumados! Amigos, saben que en KFC comemos la mayor cantidad de muslos y alitas de pollo. Son casi todos patas y alas. Piénselo, ¿de dónde vienen tantas patas y alas y adónde van todas las demás partes? Hay casi 4-5 alas y 3-4 patas en cada pollo. Estoy realmente enojado. Mirando las marcas de KFC en la ciudad, me quedo... sin palabras... Mire el panorama general, vea el panorama general. Puedes ir a KFC y ver quién come allí. Definitivamente no verás a ningún extranjero. Todos son chinos. Especialmente los niños chinos, que vienen sufriendo problemas hormonales en los últimos años. No les gusta comer cosas inventadas por extranjeros. Chinos inteligentes, ¿por qué piensan en esto? Se dice que para crear una "gran" situación en el mercado chino, ya sea KFC, McDonald's u otras cadenas de comida rápida occidentales, se han especializado en investigar fórmulas de sabores que sean particularmente adecuadas para los gustos chinos y que gusten a los chinos. Este es el foco del desarrollo corporativo. Además, están investigando y desarrollando tecnología inducida por hormonas que puede hacer crecer múltiples muslos y alas en un pollo. Ahora es posible producir 6 patas de pollo y 6 alas, pero como está dirigido a los consumidores chinos, los consumidores más ciegos e ignorantes del mundo, solo se alimenta con una fórmula extensa de hormonas, por lo que a menudo hay un pollo con 3 patas y 3 alas, o 4, 5, 6, etc. En el pasado, las alitas y patas de pollo se cortaban y transportaban al mercado chino, y otras partes del cuerpo se reducían para alimentar. Ahora, para reducir costos y generar mejores beneficios económicos, algunas empresas procesan la mayor parte del cuerpo del pollo en filetes de pollo y los transportan al mercado chino para su dumping, generando así enormes ganancias económicas. Mientras los extranjeros obtienen enormes ganancias, ¡la salud de nuestro pueblo y la salud de las generaciones futuras se ha visto gravemente perjudicada! ¿Por qué los niños son tan obesos hoy en día? ¡Es porque comen comida chatarra extranjera que contiene muchas hormonas! Ya sean chinos patriotas o chinos indiferentes al patriotismo, ¡deben considerar la salud de sus hijos! ¡Rechaza la comida rápida extranjera!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Post para agarrar asiento en el sofá, conviértete en una estrella del sitio! (/≧▽≦/)
No entendí.
¿Esto no es Xie, Cang?
¿Puedo decir palabrotas?
Yo digo que no se puede, ¿y tú dirías entonces que no tienes nada que decir?
Lo he visto, es falso, la imagen está editada
Lo he visto, es falso, la imagen está editada
¿Dónde está la imagen?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta