(nuevo bt-sin encuentros con enemigos e ignora obstáculos) Pokémon: Elf Wars

El cartel original: Perfecto @牉嗳 Vistas: 400 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-05-26 15:02:16
No he publicado un juego en mucho tiempo y se siente raro... Afortunadamente, ahora que tengo tiempo, publicaré un nuevo juego de BT para expresar mis sentimientos. No espero que todos los amigos lo apoyen, siempre y cuando no diga que estoy transfiriendo o publicando.
Split——————————Split
Porting bt introducción: El juego es un juego antiguo (caja), modificado por onihotBT.
PD: También modifiqué la versión BT de este juego hace un año. Personalmente, creo que este tipo de juego de mascotas sigue siendo muy clásico, por eso quiero reprocesar el contenido de BT para que sea más perfecto. Si te gusta, puedes descargarlo y reproducirlo nuevamente.
Nuevo contenido BT: preste atención a las siguientes instrucciones y recordatorios.
Las siguientes teclas 7 y 9 tienen el efecto de no encontrar enemigos, pero existen algunas diferencias:
1. Presiona la tecla 7 y activa el interruptor "Sin enemigos" (de esta manera, los monstruos no te perseguirán).
2. Presione la tecla 9: cambie para ignorar los obstáculos y atravesarlos, es decir, puede atravesar cualquier obstáculo y no encontrará enemigos (de esta manera, no encontrará enemigos, pero los monstruos lo perseguirán).
Recordatorio: Debido a mis habilidades limitadas, la modificación no es perfecta. Cuando cualquiera de los dos interruptores anteriores está activado, no se pueden realizar diálogos que no sean de trama, como cuando vas a ver a un hombre de negocios o al transeúnte A. . Cuando hablas para comprar algo, debes apagar estos dos interruptores. Sólo recuérdalo. Esto es sólo un pequeño error.
Contenido original de BT: vaya a esta publicación para obtener instrucciones y efectos relacionados Elf War Chronicles bt
||1. Presione la tecla 0. El dinero bloqueado es 100 millones.
2. Presione la tecla * (tenga en cuenta que debe presionarse en la interfaz de batalla, de lo contrario puede ocurrir un error) --- el escape será exitoso (incluyendo la trama y la no trama).
3. Cualquier herramienta de captura: puedes capturar mascotas con 100% de éxito (incluidas las de trama y las que no lo son). Un recordatorio: el juego original te indicará el éxito o el fracaso en la captura de mascotas. Lo que he modificado es que después de capturar mascotas, no se le preguntará si ha tenido éxito o no. Compruébalo en el menú de mascotas y será efectivo. He probado esta modificación.
Divided——————————Divided
Por supuesto, si quieres apreciar la versión original, simplemente haz clic aquí o ve a la página de inicio para buscar "Pokemon Elf Wars". ¡Hay fotos y la verdad! ¡relativo!
图片
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Grupo de recursos@Tang Dian Qiuxiang
¿Volar? Llámame Hū ài…图片
Hola, grupo de recursos @Tang Dian Qiuxiang
¡Hola, Ao Xiang!
Grupo de recursos@Tang Dian Qiu Xiang, hola
(hellos)(hellos)
Publicación para saludos
Vaya, Ao Xiang, viniste aquí a presumir otra vez, busqué en varios foros, revisé cientos de páginas de publicaciones en la comunidad, finalmente te encontré. El capataz me dijo que te explique que mañana vayas temprano a mover, hay 3 camionadas de cemento y 2 camionadas de ladrillos, si no vas, no te pagarán por las 2 camionadas de trabajo de ayer.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta