Fue un hermano o un amigo que vino a ayudarme con ideas...
Ella me dijo: Tú me amas, no importa. No te amo, no importa. ¿Qué debo hacer, qué debo hacer... persistir o rendirme?
Respuestas (21)
Hay un artículo de examen llamado 'Rechazar ese cuenco de sopa de Meng Po'
Quiero darle de comer a tu hermana
Pregunta por guardar mi dinero o vender plata…
Eh... ¿por qué?
Sé persistente, la cara debe ser más dura que un muro, persiste obstinadamente, no creas que no puedes conmover su corazón.
He tenido mucha experiencia almacenando, he experimentado vendiendo plata
Ay~ Temo que si sigo insistiendo, ella se sentirá fastidiada~ pero tampoco quiero rendirme
Las emociones virtuales no son confiables. Por cierto, ¿qué nivel tienes ahora?
Ya que no quieres renunciar, entonces continúa
¿Qué nivel?
¿En algún momento dije que era un romance por internet?
Ay~ lo sé, justamente por eso, me siento muy conflictuado~
Vaya, se nota a simple vista que es amor no correspondido... y además esta mujer es muy exagerada, llamativa,
La única manera de salvarte...
¿Qué método?
Insistir obstinadamente, tener un poco más de descaro, ser un poco más valiente.
Contenido:\Hace unos días jugaba a 'Mortal', porque me sentía muy solo, así que busqué chicas en el mundo del juego. Vi a una, le dije un saludo, añadí un comentario cursi, y luego le propuse matrimonio...\Para ser honesto, sabía que había poca probabilidad de que alguien aceptara, y realmente no tenía muchas esperanzas... pero realmente no me esperaba que el hermano que conocí en línea y su novia se divorciaran, y yo, sin quererlo, agregué su cuenta secundaria y le propuse matrimonio, y sorprendentemente, ¡ella aceptó! Yo...\Ahora, me he convertido en el enemigo público, de verdad, digo en serio, realmente no sabía que esa era su cuenta secundaria, si lo hubiera sabido, no lo habría hecho. Aunque fue sin intención, lastimé el corazón de mi amigo, me siento muy arrepentido. Quiero decir: ¡Lo siento~!
Ah... con su personalidad, si hace eso, realmente no habrá ninguna esperanza~
Eh... me voy a morir, ¿no viste que me fui? ¡Joder, todavía mencionas esto, qué quieres hacer?
Ya no juego Mortal, gasta datos
Cargar más respuestas