¡Aclarar!
Caía mucha nieve en el cielo y soplaba un viento frío y cortante. Queridos lectores, escúchenme despacio. Acabo de llegar al foro hoy para prepararme para la cosecha. Encontré una publicación: Desprecio la piratería de cuentas. Eché un vistazo y fui a ver si había algún entusiasmo. Inesperadamente, alguien dijo que le robaron la cuenta y solo me agregó como amigo. ¡Ay dios mío! El viento ruge, los caballos rebuznan y yo rugo: ¡yo no lo robé! Ni siquiera sé cómo hackear una cuenta. ¡No tengo un troyano! ! Quizás el hacker simplemente agregó uno al azar. ¡TNND no es real para mí! ! ! !
Respuestas (10)
¡Hackear cuentas no necesariamente requiere agregar amigos!
Él dijo que me agregó después de que su cuenta fue hackeada. Realmente estoy siendo acusado injustamente.
Desprecio a las personas que son hackeadas y aún culpan a otros injustamente.
Algunas personas pueden robar tu cuenta sin necesidad de agregar amigos, ¡lo hacen en la computadora! Usan un tipo de software, ¡los tontos son el ejemplo típico de este tipo de personas! Declaración: ¡Yo no robaría cuentas!
La mayoría de las personas en este foro usan el teléfono móvil. Yo también.
Eh....
Solo dije que la cuenta fue hackeada anoche, así que te agregué como amigo, te estoy diciendo que la robaste.
Hay una posibilidad llamada traer desgracia
Mi amigo solo tiene un personaje llamado '倾城' y ocho cuentas secundarias. Anoche fue hackeado, y hoy al entrar tenía un amigo nuevo en la lista, que eres tú. Solo estoy diciendo los hechos, ¿acaso te estoy acusando de ser quien robó la cuenta?
Cero amigos pasando por aquí
— Todas las respuestas cargadas —