Enamórate del presidente 6

El cartel original: Maestro matón@Verano Vistas: 224 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-05-26 17:14:46
[Decir que me amas se convierte en un saludo, ¿por qué no dejarlo ir lo antes posible y dejar que el amor caiga por todo el suelo y dejar que el suelo se vuelva rojo brillante? Di que me amas y conviértete en una especie de tortura. No tienes que acompañarme hasta el final. No puedo permitirme tu promesa ~] Xia Ye agarró con impaciencia el teléfono celular que seguía sonando y gritó: "Te advierto que no me vuelvas a llamar. Si tienes algo que hacer, espera hasta que me despierte". Quería colgar y seguir durmiendo, pero cuando escuchó su voz, inconscientemente saltó.
"Mi buena secretaria, ¿no sabes que es de mala educación pedirle al jefe que espere?" Esta mujer en realidad le pidió que esperara a que despertara. Si es posible, debe haber perdido la cabeza. Sheng Tianchi pensó enojado.
"¿Tú? Vaya, resulta que me quedé dormido". Mirando el reloj en la pared, Xia Ye dijo enojado. Maldita sea, todo es maldito Sheng Tianchila. Ella nunca ha llegado tarde.
"Me alegra que finalmente te hayas dado cuenta de que llegaste tarde. Te daré media hora y aparecerás frente a mí rápidamente". Sheng Tianchi ordenó rápidamente. "¿Cómo es eso posible? ¿Crees que puedo volar?" Se necesitaría media hora para solucionarlo. ¿Cómo podría volver corriendo a la empresa para verlo?
"Deja de decir tonterías y muévete rápido. Te recogeré abajo más tarde". Sin esperar la respuesta de Xia Ye, colgó.
Afortunadamente, Xia Ye se vistió a tiempo y apareció frente a él.
"¿A dónde vas? ¿No vas a volver a la empresa?" Preguntó confundida mientras lo veía conducir hacia otra parte.
"No soy tan amable de recogerlo de regreso a la empresa. Hay una carta corporativa que debe firmarse. Como mi secretaria exclusiva, no creo que pueda estar ausente". Por desgracia, sólo él sabe lo que le preocupa, pero simplemente no quiere que ella la pierda de vista. Pensé que ella me odiaba y no me castigaba, así que falté al trabajo. Quién sabe quién es la que fue demasiado lejos. Esto hizo que Sheng Tianchi sonriera inconscientemente.
"Oh. Aun así, ¿es necesario reír?" Tsk, ¿no soy tan narcisista? Bastardo, sabes burlarte de mí todo el día.
Mirando a Xia Ye, frunció los labios en protesta silenciosa. ¿Crees que es bastante lindo? Jaja ~ A él le gusta. Eh, no. ¿Cómo podría gustarle? Volviendo a sus pensamientos, decidió no mirarla. Sheng Tianchi pensó que solo se estaba divirtiendo y no tenía otras intenciones.
Una fila de personas se encontraba en la puerta del edificio Fuguang. Cuando vieron aparecer a Sheng Tianchi, aplaudieron para darle la bienvenida. No es de extrañar que la gente esté tan entusiasmada. Después de todo, persuadir bien a Sheng Tianchi es más valioso que cualquier otra cosa. Pero esto es lo que Xia Ye promete no hacer. Porque sabía que él nació para ser un demonio amante de la diversión y que no obtendría buenos resultados si se enredaba con él.
"Presidente Sheng, de nada". En la oficina, el presidente de Fuguang, Huang Lang, se levantó para saludarlo.
"¡Estoy muy feliz de trabajar con el Sr. Huang!" Sheng Tianchi respondió falsamente.
Ciertamente conocía la ambición y las intrigas de Huang Lang, por lo que solo quería rectificarlo para evitar que pensara que él, Sheng Tianchi, era fácil de intimidar. Todo el mundo en el extranjero conoce su personalidad divertida, pero pocos hablan de su afición. Porque tienen la oportunidad de saber pero no la oportunidad de contar. Por supuesto, este viejo zorro debería estar esperando para tender su propia trampa.
"Entonces, ¿echemos un vistazo a este libro empresarial?" Huang Lang comenzó a presentarlo con urgencia.
Pronto las dos partes comenzaron a discutirlo, mientras afuera yo estaba bebiendo mi tercera taza de café en una noche de verano, sintiéndome mortalmente aburrido. Sheng Tianchi se arrastró hasta aquí y lo dejó en paz. La hizo sentir deprimida. Siento un poco de nostalgia. Aunque sea sencillo, un hogar cálido es más preciado que cualquier otra cosa.
Aproximadamente una hora después. Sheng Tianchi estuvo acompañado por su asistente. Al mirar el rostro dormido de Xia Ye, estaba muy desconcertado. ¿Por qué le encantaba tanto dormir?
"Está en llamas. ¡Corre!" Las palabras salieron. Estaba satisfecho de ver a Xia Ye saltar asustada.
"¿Dónde está? ¿Está en llamas?" Xia Ye, que se despertó repentinamente, supo que lo habían engañado nuevamente cuando vio a Sheng Tianchi. "Mujer estúpida, morirás quemada si hay un incendio real. ¿Cómo puedes seguir mirándome aquí? ¡Vamos!" Siguiéndolo en silencio, Xia Ye descubrió que había una persona más. Dado que él estaba buscando ayuda de otros asistentes, ella debe haber fallado en asumir sus responsabilidades.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No soy un tonto inútil.
Arriba...
El primer piso es mío.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta