Jeje →_→ Adivina quién soy →_→

El cartel original: Maestro matón@Inodoro Vistas: 149 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-05-26 20:40:29
Qué alma roba mi cuenta →_ → Tu madre cometió el error de darte a luz →_ → Devuélvela lo antes posible →_ →
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Otra persona con un destino amargo, ¿quién eres?
Pobres niños, han sido robados. Ayer a mí y al primero piso nos robaron, y a ti hoy. ¡Qué tragedia!
¿Cómo es que la seguridad aquí se ha vuelto tan mala? (ㄒoㄒ)//
Exacto, puedes enviar un mensaje privado al administrador del sitio y pedirle que te lo devuelva.
Discutir con el administrador del sitio
Oh sí ^_^ pero ¿qué publicar (─.─|||
La contraseña de la cuenta al registrarse, así es como la recuperé.
Últimamente hay muchos que roban cuentas, por favor, ¿no podrían aspirar a algo mejor? Incluso roban cuentas de sitios de juegos para móviles, ¿no tienen conciencia pública? Si tienen la habilidad para robar cuentas de juegos en computadora, háganlo, pero si no, no fingen ser algo que no son.
No sé si he cambiado la contraseña (─.─|||
Dile al administrador la contraseña que usaste al registrarte, y luego espera la respuesta del administrador. También debes dar la cuenta.
Solo tienes que informar al administrador por correo electrónico
No, no puede ser, inútil, solo estaba bromeando, ¿realmente quieres unirte conmigo? Por cierto, he estado registrado por más de un año, y ya no recuerdo la contraseña de la cuenta original.
Mejor no combinarlo →_→
¡Haciendo pareja! ¡Todos vengan a ver!
Esto no es hacer pares del mismo sexo →_→ Esto es fusión, también llamada unión →_→
¡Vamos! ¡Vamos! ¡Tengamos sexo entre personas del mismo sexo!
A simple vista parece que hay un problema...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta