Esencia 【Capítulo adicional】 【Colección no a la venta】 Eventos ocultos revelados——Capítulo de Yu Zizhong

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 585 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-05-26 22:01:10
(Declaración: El contenido de esta publicación ha sido aprobado por el autor original. Esta publicación no representa necesariamente el contenido del trabajo original. Es solo para fines de apreciación, referencia y entretenimiento. Si está interesado en el contenido de esta publicación, apoye los trabajos originales de Aoxiang 《天记狠》)
_____El cortante viento otoñal sopla todo en el bosque por la noche.
_____"Sí, en momentos como este, la brisa de la tarde es la maestra aquí, no yo..." Entre el tronco y las ramas de un alto cedro, con un pie en la rama y el otro pie en el otro pie, de pie con la espalda contra el tronco, había un hombre que parecía burlarse de sí mismo sin motivo alguno
Pero a pesar de que hablaba solo, su rostro estaba vuelto de lado, observando la figura del joven delgado a lo lejos desaparecer gradualmente. El extraño brillo rojo de sus ojos hizo que su profundidad. La mirada parece tan impredecible e impredecible como la suya.
_____ Sus ojos se volvieron ligeramente y su mirada se posó en el dedo índice tembloroso frente a él. El anillo brillaba con una luz azul-púrpura por todas las líneas extrañas, y parecía extenderse...
"Usé demasiadas habilidades del anillo a la vez, y el núcleo de muchas auras violentas mixtas parecía demasiado fuerte, y la sensación de 'hambre' y sed se volvió más obvia debido a esto..." Dicho esto, estaba respirando ligeramente, puso su otra mano sobre su pecho para calmar su corazón que latía violentamente, "Qué sentimiento más extraño. Cuando la 'fuente de oscuridad' que protegía el cuerpo desapareció y la nueva energía (elemento viento) se repuso, la sensación traida por el viento invadió fácilmente el cuerpo. Fue un sentimiento muy real y profundo - débil. Jaja, resulta que solo soy una persona débil.
Sí, incluso si acababa de matar cientos de monstruos antes. No tenía sentido para él matar a tantos Warcraft, pero lo hizo para salvar la vida del niño que quería asesinar...
¿Por qué no puedo evitar tomar medidas y usar el Warcraft para matarlo, para no tener que trabajar duro y ensuciarme las manos en absoluto...
Es porque el Qi escondido en su cuerpo me da una sensación familiar?
Pero, ¿quién es él?
¿Por qué tienes a alguien con la misma naturaleza que yo...
Mientras estaba sumido en sus pensamientos, El anillo en su mano se convirtió gradualmente en un brillo parecido a la sangre. De repente, varios "hilos de seda" delgados que se integraron hábilmente en la noche penetraron el tronco del árbol a través de la figura, y la mitad de las ramas cayeron del aire.
Al mismo tiempo, Yu Zizhong chasqueó los labios y miró hacia atrás, justo a tiempo para ver una mano a punto de descansar sobre su hombro
____ "¡Ups! ¿Qué está pasando? Me han visto escondido detrás de Yu". Zizhong era una chica pequeña y hermosa con ropas brillantes que solo se podían sentir a la luz de la luna. Aunque no sé qué pasó, pero después de dejar una imagen residual en el árbol, la persona que apareció de repente detrás de Yu Zizhong fue la chica que habló: "¿Por qué fallas cada vez que intento 'atacarte furtivamente' cuando no estás preparado? ¿Estás 'haciendo trampa'? Me descubriste hace mucho tiempo, ¿verdad? La chica parecía estar muy interesada en este asunto y se burlaba de ella. Sin cesar cuando la atrapó. Para ser un asesino, una persona estaba tan cerca de él, pero Yu Zizhong no tenía intención de actuar. En cambio, respondió con calma: "Es por costumbre. No hay nada que decir. Ya adiviné el propósito de tu próximo movimiento cuando te encontré". y luego apartando la mirada: "Yo, todavía no lo entiendes, y yo tampoco me entiendo a mí mismo ..." "Eres realmente un bicho raro, un bicho raro muy guapo, pero yo ..." Cuando la chica parecía estar a punto de decir algo, Yu Zizhong la interrumpió: "Por cierto, 'Dark Charm', ¿por qué siempre te vistes de manera tan brillante? Después de escuchar esto, "Dark Charm" de repente sonrió: "¡Me gusta! Esto me queda bien, ¿no es hermoso? ""Pero ¿por qué todavía hay cinabrio impreso en la boca? No combina. ¿Cómo puede ser hermoso?" "El Encanto de la Oscuridad" rápidamente se llevó la mano a la boca y usó la otra para bloquear los ojos de Yu Zizhong. "Tú eres el único que me deja hablar mucho ..." Yu Zizhong estaba de pie con el rostro vuelto hacia un lado, su largo cabello levantado por el viento cubriendo su expresión, y todo lo que podía ver claramente era sus mangas largas a juego con la noche y su espalda erguida. En ese momento, un par de manos rodearon el cuello de Yu Zizhong desde atrás, y dos dedos índices cayeron sobre las mejillas de Yu Zizhong, empujándolas con fuerza hacia arriba, "No solo tienes que hablar más, sino que también tienes que aprender a reír. ¡Vamos, sonríe! " Sólo se mueve la carne al lado de la cara. "Yu Zizhong dio un paso adelante y aterrizó debajo del árbol, "No es necesario, soy una persona que no sabe reír. "El Encanto de la Oscuridad" bajó la mano que todavía estaba en la postura, y sus labios parecieron levantarse levemente: "Pero nunca he visto tu expresión sonriente". Me he disfrazado especialmente, ¿pero ni siquiera puedes elogiarme o sonreír? "No sé por qué el viento se detuvo en este momento, y todo el bosque de repente se quedó en silencio, sin ningún sonido. Este silencio duró un rato. "'Charm of Darkness' Lo siento, realmente no entiendo cuál es la sensación de 'reír'... Pero no viniste a mí para dejarme, una persona que no sabe cómo apreciarte, apreciarte, ¿verdad? "¡Y si dijera que sí!" "Esa frase parecía extremadamente clara en el bosque, y la persona que habló estaba un poco enojada. Yu Zizhong entrecerró los ojos levemente y no dijo nada. "¿Creo que debería informarle sinceramente lo que vi? "El Encanto de la Oscuridad" de repente levantó las manos y parecía serio. Yu Zizhong cerró los ojos y comenzó a caminar lentamente hacia las profundidades del bosque. "Eso es todo... no puedes hacer nada después de verlo. Si regresas y le dices al 'viejo' que mi misión falló, no puedo detenerte. De todos modos, no tengo nada que ver con eso. Mucha gente en la organización quiere excluirme". "El Encanto de la Oscuridad" había estado mirando su espalda solitaria con ojos entrecerrados que parecían un poco tristes. De repente suspiró: "Oh, realmente no puedes aceptar una broma. ¿Me crees en tu corazón?" Pero pase lo que pase, creeré en ti... incluso si nadie más cree en ti. Puedo ver que debes tener una razón para no matarme. "Yu Zizhong se detuvo de nuevo, pero todavía no volvió la cabeza. Solo extendió la mano, la estrechó junto a su rostro y dijo: "No es necesario que confíes en personas como yo, porque no soy digno de tu comprensión y reconocimiento deliberados. Sólo te traerá problemas innecesarios. Digamos que no me sigas más, la organización necesita más tu existencia. ""¡No! No me voy, sé que necesitas mi ayuda, ni ahora ni más tarde. "El Encanto de la Oscuridad" saltó de la rama del árbol para alcanzar a Yu Zizhong, pero por alguna razón, se mantuvo alejada de Yu Zizhong. Ella no pudo alcanzarlo y solo pudo mirar su espalda desde la distancia. No respondió más, sino que se adentró más en las profundidades del bosque. "¿Adónde vas?" De hecho, vine aquí para decirte que el 'viejo' te pidió que regresaras..." Los pasos limpios en la distancia se detuvieron repentinamente por un momento, pero pronto comenzaron a sonar de nuevo, pero parecía desordenado. "'Viejo'... entiendo..."
_____ (sobre el contenido del capítulo adicional), la primera parte sobre "Yu Zizhong" termina aquí. La segunda parte se publicará en función de la respuesta a la primera parte [Vista previa: se trata de Yu Zizhong regreso a la misteriosa organización] Reitero que la trama del capítulo extra no puede representar la trama de la obra original, y todo estará sujeto a la versión original.)
=======
〖Sorpresa〗El contenido del capítulo desconocido (la vista previa, depende del autor si lo acepta o no)
_____Una vez, el "viejo" convocó en secreto a los cuadros de nivel "tierra" (este debería ser el "Escudo de la Tierra"). Yu Zizhong, que era cauteloso, lo descubrió y lo siguió en secreto, pero sabía que su "viejo amigo" Habilidad insondable, no se acercó demasiado, solo observó desde la distancia en secreto. Más tarde, el cuadro a nivel de "prefectura" pareció haber recibido algunas instrucciones y se fue rápidamente. Yu Zizhong sintió que el "viejo" era un poco anormal esta vez y había algo sospechoso, por lo que siguió al cuadro de nivel de "prefectura" y descubrió que el "viejo" le había encomendado la tarea de aniquilar una aldea remota. Mientras observaba desde un lado, Yu Zizhong de repente señaló a los ancianos de la aldea y supo de la situación que había estado "en blanco durante diez años" en su mente, pero "los cuadros a nivel de prefectura habían obligado a todos en la aldea a ir a un lugar y se estaban preparando para quemar la aldea con fuego. Aquellos que resistieron fueron asesinados por él, por lo que Yu Zizhong tomó medidas para evitar que los cuadros de "nivel de prefectura" mataran a los ancianos. Al mismo tiempo, para evitar que las noticias llegaran Durante la conversación con el anciano, el anciano en realidad dijo algo que sorprendió a Yu Zizhong. Dijo que extrañaba el "Zong Yuan" escondido en el cuerpo de Yu Zizhong ... "Lo que fue aún más sorprendente fue que el anciano le dijo a Yu Zizhong la razón de la existencia de tal energía verdadera:" Eres un descendiente de la tribu a la que pertenecía el ex emperador "... Yu Zizhong encontró. que parecía haber encontrado pistas sobre su experiencia de vida, pero muchas cosas eran confusas y extrañas. Pero al final Yu Zizhong liberó a toda la aldea y los reasentó en secreto. Al mismo tiempo, también tomó una decisión...
_____ (Entonces, ¿cuál es esta decisión? No sé si me preguntas [risas] Originalmente, los amigos homosexuales deberían recibir beneficios si pueden ver esto, pero algunos factores no lo permiten, por lo que los beneficios se dejan en la siguiente publicación relacionada. Si quieres verlo, ¡recuerda continuar siguiéndolo!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando →_→
Pasando por aquí…………
Ay, para no incumplir la promesa que hice, finalmente publiqué esta publicación, pero debido a la extensión y al tiempo, no pude terminar de escribirla. Si es posible, continuaré escribiéndola mañana por la tarde cuando tenga libre... La publicación no está completa, y hay más contenidos sorprendentes y emocionantes después, ¡esperen con atención! (Ay~~ es realmente doloroso que la tarjeta del móvil no funcione...)
Aoxiang, si lo necesitas, primero puedes hacerlo como un enlace externo.
Dividir en secciones… Escribe una versión larga, hermano, ¡junto conmigo y con el Señor de las Llamas!
Jejeje, el caballero de los errores tipográficos... ¡Arriba! Esperando a que continúes escribiendo.
Lo siento, no tengo mucho tiempo para revisar... Lo modificaré más tarde cuando lo vuelva a revisar...
No está mal,,
Te lo he dividido en secciones. Jeje
¡Guardian eres demasiado fuerte, cuatro páginas..
Parece coqueteo,
Ah, apoyo un poco, pero, lo siento mucho, eso... no lo terminé de ver.
¡Ah! ¡Bien!
No es nada... (- -Pero... en realidad lo que más quiero publicar es... ese 'beneficio'...)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta