¡Este es el estado más elevado de alegría en el sufrimiento que se me ocurrió recientemente! ! !
1. Tumbado en la estera, me siento como un lomo de ternera chisporroteante.
2. Cuando el ventilador eléctrico se convierte en secador de pelo, siento que la vida ha perdido su sentido.
3. Chicas, si conocen a la directora que instala aire acondicionado en el dormitorio, ¡cásense con ella! 4. Cada niño que va a la escuela en el sur de China era un ángel con las alas rotas en su vida anterior: sauna en verano, refrigerador en invierno, Flame Mountain en los días soleados, Water Curtain Cave en los días lluviosos... ¡Después de cuatro años, se convertirá en Sun Wukong y no morirá en ningún lado! 5. Dos extraños llegaron al sur de China y luego se conocieron... 6. La mesa estaba tan caliente... que un mosquito murió escaldado... 7. ¡Esta alfombra se sentía como una manta eléctrica!
8. Los mosquitos no pican a las personas, sólo pican las tuberías de agua fría...
9. No hay necesidad de cocinar fideos secos calientes, ya no puedes comprar huevos crudos, puedes usar ropa después de lavarla y no hay necesidad de encender el auto al arrancar...
10. Un día estuve pensando en secuestrar al director, lo até a la cama en el dormitorio de la escuela y le di un pequeño ventilador para ver cuánto tiempo podía sobrevivir. …
11. Había una vez un niño que iba a la escuela en el sur de China. Murió de calor cuando vestía ropa.
\12. Mi cuerpo pronto morirá de calor en el sur de China… Mi alma estará contigo
…
Si muero, por favor quémame un aire acondicionado en esta época del año...
❮
❯
Respuestas (6)
→_→Escribí algo al azar, ¡leer y responder publicaciones es una virtud!
La escuela tiene aire acondicionado, cada vez que paso, el frío me mata todos los días.
Indica que en el aula solo hay ventilador, lámpara, computadora y proyector. Estos aparatos eléctricos…
¡Ni siquiera tenemos ventilador!
El aire acondicionado de nuestra escuela ni siquiera está tan fresco como un ventilador.
Lo de 'League of Legends' no es original mío, es pura plagio..
— Todas las respuestas cargadas —