No es demasiado tarde para morir en esta noche de verano. Cuando corrió a la empresa, vio a una persona real besándose. Lo que la sorprendió fue que fuera él. Es decir, el exnovio de Xia Ye. Es ridículo que rompieran con ella porque su familia menospreciaba su pobreza. Perdida, vio aparecer también a Sheng Tianchi.
"Lo siento, llego tarde". Al darse cuenta de su retraso, Sheng Tianchi frunció el ceño disgustado.
"¿Qué estás mirando? ¿Quién es él para ti?" No estaba contenta con lo enamorada que parecía. Ella no es así. No puede ser así. De repente me sentí muy preocupado. Incluso Sheng Tianchi comenzaba a preguntarse qué le importaba.
"No, no es nada. ¡No tengo nada que ver con él!" Ella no olvidará cómo él la abandonó. ¿Por qué el dinero no se lleva bien con ella? Pensé con tristeza en una noche de verano. ¡Odio esto!
No podía soportar verla así, pero él la arrastró hacia ese maldito hombre con ira. Cuando Xia Ye reaccionó, ya era demasiado tarde para escapar.
"¿Por qué eres tú? Xiaoye, llegas tarde al trabajo. Ten cuidado de que te deduzcan el salario. También sabes lo que te pasa. No confíes en mí si no puedes sobrevivir". Odiaba tanto a Sheng Tianchi que una vez más la había hecho perder la cara. Y era su exnovio quien se reía de ella. "Suéltame, Sheng Tianchi. ¿Has tenido suficiente? ¿Estás contento de que ya no tengo vergüenza, verdad?" Mientras decía eso, Xia Ye derramó lágrimas.
\Sin embargo, él ignoró sus lágrimas. Él abrazó su esbelta cintura, la abrazó con fuerza y le juró a su exnovio
\ "No te preocupes, no dejaré que se vea reducida a rogarte. Créeme, Sheng Tianchi todavía tiene la capacidad de cuidar de su novia. Y la novia a tu lado realmente tiene que preocuparse por cuidar de otra persona. ¡Lo siento, estás desempleada de ahora en adelante! " Ignorando la estupidez de todos, rápidamente entró al ascensor con Xia Ye en sus brazos.
"¿Por qué? ¿No te gusta verme hacer el ridículo? ¿Por qué me ayudas?" Xia Ye no podía creer que él acabara de decir que ella era su novia y no entendía por qué la ayudó.
Cuando ese maldito hombre dijo esas palabras, Sheng Tianchi se arrepintió. Sabía que realmente la había lastimado. Al ver sus lágrimas, no esperaba estar tan reacio a darse por vencido. Realmente quería disculparse con ella, pero simplemente no pudo.
"¡Dime! ¿Por qué no me lo dices? No quieres ayudarme, pero quieres que sea tu novia y luego me eches". Al pensar en esto, le dolía el corazón. Aún así, todavía no renunció a arreglarse a sí mismo.
Al verla empezar a llorar de nuevo, Sheng Tianchi supo que había ido demasiado lejos. Quería decir que no era así, quería pedir perdón, pero no lo hizo. Él simplemente la abrazó con fuerza, besó sus labios que no podían dejar de llorar y gritó todos sus agravios.
De alguna manera, Xia Ye comenzó a responderle. Seguir su ritmo hacía que este beso fuera tan seductor. ¿No es así? Profundamente intoxicados el uno con el otro. Hasta que se abrió la puerta del ascensor y el largo beso terminó bajo la atención de los empleados.
A pesar de la sorpresa de todos, Sheng Tianchi cubrió a Xia Ye y fue directamente a la oficina del presidente. Por supuesto, Xia Ye, que estaba extremadamente avergonzada, silenciosamente lo ayudó a salir de la situación.
"¿Qué? ¿Aún eres tímido?" Al ver su bonito rostro cubierto de nubes rojas, no pudo evitar inclinarse y besarla. Aunque fue solo un rasguño, aún así hizo que Xia Ye se sintiera inspirada. "Hola, está bien. Deja de usar las manos y los pies". Xia Ye protestó torpemente. "Sólo estoy hablando. Pero si quieres que use mis manos, está bien. ¿Por qué no te quedas aquí? No me importará". Sheng Tianchi estaba satisfecho con su sugerencia, pero sabía que ella era diferente de esos buscadores de oro. Así que solo estaba hablando de eso, no quería ser odiado por él, ¡realmente odiado!
"Aléjate, no esperes que me dejes engañar por ti. Si quieres una mujer, ¿tienes miedo de perderla mientras hagas un sonido?" No quería desperdiciar más su noche de verano, ignoré la llamada de Sheng Tianchi y simplemente me fui. Si quiere faltar al trabajo, puede deducir su salario si lo desea. A ella no le importa.
Enamórate del presidente 7
Respuestas (2)
Respondí a un post...
El clima de hoy es agradable.
— Todas las respuestas cargadas —