[Novela de lucha mágica] "War Path - Dark War" Capítulo 2: Volumen 2

El cartel original: DeviL Fantasma Llama Vistas: 184 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-05-27 06:53:44
Capítulo 2: Volumen 2
"¡Oh! ¡Yue! ¿Estás en casa?" Alguien gritó en la puerta de la casa de Kamifuge Yue.
"¿Eh?" Mirando por la ventana, "¡Uh ~ Señor de la ciudad!" Mientras decía eso, Shenfeng Yue inmediatamente salió corriendo de la habitación, sonriendo y bromeando: "¿Por qué vino el Señor de la ciudad de repente? Lamento mucho la visita inesperada".
"Yue, déjame preguntarte, ¿están bien tu esposa y Ming?" preguntó seriamente el señor de la ciudad. "Qué..." Kamifeng Yue dejó de sonreír y su rostro se oscureció, "Esposa..."
El señor de la ciudad vio el rostro de Yue y adivinó lo que pasó. Miré al cielo a lo lejos, estaba un poco nublado.
"Efectivamente ..." El señor de la ciudad cerró los ojos, "Yue, lo siento".
"Señor de la ciudad, ¿por qué lo lamentas? Jaja, es mi culpa haber regresado tarde ..." dijo Kamifeng Yue con una sonrisa amarga.
"Entonces, ¿dónde está el niño?" El señor de la ciudad recordó de repente que se había olvidado de preguntarle a Ming.
"Jaja, está bien. Tal vez..." Yue suspiró, "Ming me odia ahora... tal vez tiene la idea de matarme". Kamifeng Yue sonrió amargamente.
"..." El señor de la ciudad guardó silencio por un momento, "Llévame a conocer a Ming, ¿no siempre ha querido verme?"
"Bueno... está bien."
"Ustedes dos, hagan guardia en la puerta". El señor de la ciudad siguió a Yue unos pasos, luego se volvió y les dijo a los soldados detrás de él.
"¡Sí!"
El cielo está un poco nublado y parece que va a llover de verdad. ¿El cielo también siente la muerte de la madre? ¿Tú también quieres llorar por ella?
Duk duk duk...
"Ming, ¿estás en la habitación? El señor de la ciudad está aquí. ¿No siempre has querido ver al señor de la ciudad?" Shen Fengyue llamó a la puerta de la habitación de Ming, con el señor de la ciudad detrás de él.
Después de tocar durante mucho tiempo, "¿Qué estás haciendo?" Shenfeng Ming estuvo detrás de ellos en algún momento.
"Hmm ~ ¿Eres Ming? Jaja" El señor de la ciudad se dio la vuelta, se inclinó y miró a Ming con una sonrisa, "¿A dónde fuiste hace un momento, lo que hizo que tu padre llamara a la puerta ~"
Ming lo miró, la sonrisa del señor de la ciudad era tan cálida, y después de mucho tiempo: "¿Puedes ... ser mi maestro?"
"¿Qué?" El señor de la ciudad lo miró sorprendido.
"¡Ming! ¿De qué estás hablando? ¿Cómo puede el señor de la ciudad ser tu maestro?" Kamifeng Yue detrás del señor de la ciudad estaba un poco emocionado.
"Ay ~" El señor de la ciudad se levantó y le hizo un gesto a Yue detrás de él, "¡No importa, jaja! ¡Tongyanwuji!"
"¡No! ¡Lo digo en serio!" Shen Fengming levantó la cabeza y miró al alto señor de la ciudad.
"Oh ~ entonces ..." dijo el señor de la ciudad, agachándose y tocando la cabeza de Kamifeng Yue, y se rió, "Dime, ¿por qué quieres convertirte en mi maestro?"
Una ráfaga de viento sopló por la ventana y parecía que realmente iba a llover.
"Porque... ¡quiero volverme más fuerte!" Ming bajó la cabeza y derramó lágrimas: "Si... me hubiera vuelto más fuerte, mi madre... mi madre no habría sido asesinada por monstruos. Vi cómo mataban a mi madre, ¡pero no había nada que pudiera hacer!"
Kamifeng Yue no se sorprendió por las palabras de Ming y solo lo miró.
"Sólo cuando me vuelva más fuerte podré proteger a las personas y las cosas que quiero proteger; sólo entonces podré..." Ming levantó la cabeza y miró a Yue, "¡Sólo entonces podré matar a las personas que quiero matar!"
Señor de la ciudad: "..."
Continuará...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me hice un peinado salado..
Un tomo es más grande que un capítulo, un tomo incluye varios capítulos, el autor principal lo ha confundido.
Parece igual que el de abajo
Jeje, ¡no está mal! ¡Es bastante cómodo de usar!
Jeje...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta