2012-05-27
5.
Ese día, me desperté en medio de la noche, cubierto de sudor, como un pez pesado empapado en agua. La fina seda se convirtió en una red de pesca que me ataba. Me envolvió y me hizo incapaz de luchar.
Estoy una vez más perdido en alucinaciones superficiales.
En silencio, fue como si un tentáculo se extendiera desde lo más profundo de mi corazón, acariciando cada centímetro de piel de mi cara y secándose el sudor de mi cara.
Esta es una nueva ilusión.
Pero no es un sueño.
Yo, Mo Hongli, no soy un iceberg, no soy lo suficientemente fuerte para enfrentar todo solo.
Soy sólo un niño rodeado de soledad, pero de lengua extremadamente dura.
Necesitaré un cofre en el que pueda descansar la cabeza.
Los altibajos emocionales son silenciosos, pero las lágrimas son reales.
Tuve que enfrentarme a una escena insoportable similar otra vez: llorar sin motivo cuando desperté del sueño.
Innumerables experiencias me dicen que la mejor manera de consolarse es usar auriculares MP3. Porque siempre me tranquiliza en tantas noches similares.
Busqué a tientas el auricular que estaba sobre mi almohada y rápidamente lo inserté en mi oreja izquierda. Sonó una canción familiar:
"La ciudad está sola y avergonzada después de la lluvia. El asiento al borde de la carretera está vacío y esperando a alguien ..."
Respuestas (10)
¡Desprecio!
Eh....
Vivo en su odio interminable, y ella es mucho más feliz contigo que conmigo.
Hermano Cun, ¿deberían eliminarse esos montones de publicaciones de relleno que se han quejado?
Lo mismo que el de abajo..
De hecho, es realmente aterrador.
¿Es legal publicar temas de agua en la zona de agua?
Solo con ver el título ya sé que eres tú -_-‖!!!
Solo con ver la respuesta se sabe que es Jianjian.
Significa que he vuelto, ¡anfitrión, míralo y acéptalo! El sueño, ¿quién lo da? ¡Es su sombra, es tu recuerdo! ¡Es el principio y el final que tú y ella no pueden dejar ir! El amor, parece haberse ido, se ve inalcanzable, tú y ella, parece que siempre hay una capa de barrera que no se puede superar. Tú, en silencio, ella, callada. ¡Así, surge la distancia! Tú y ella parecen ya extraños, pero, muchos años después, cuando tú y ella hablan de lo que pasó en aquel entonces, lo comprenden de repente, y después sienten un arrepentimiento silencioso. ¡Así, siempre habrá una pizca de melancolía en los ojos! Siempre habrá un poco de tristeza, recordando el pasado, recordando el futuro. La distancia se genera cuando tú y ella ambos se sienten distantes, ambos guardan silencio, hasta que finalmente las figuras del otro desaparecen en el horizonte; tal vez, solo una sombra tenue puede ayudarles a recuperar esos recuerdos destrozados. ¡El sueño, es nostálgico! Como un espejismo, ¡hermoso y lejano! Pero al fin y al cabo es lejano, solo persiguiéndolo por ti mismo, podrás ver verdaderamente ese cielo.
— Todas las respuestas cargadas —