¿Quién acaba de soltar insectos en mi granja?

El cartel original: oO Jian Dihan Ya Oo Vistas: 190 Respuestas: 20 Publicado en: 2012-05-27 12:54:08
Date prisa y admite tus errores tú mismo. No dejes que te descubra. Date tiempo para pensarlo y defenderte →_→
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qingcheng, ¿quién es un Qingcheng Han Luoxin, lo conoces?
Inodoro→_→
-_-‖!!!!¡En cuanto llegaste, me dio ganas de hacer caca, jaja
Vamos a arrastrar al caballo negro →_→
Un caballo negro es un caballo negro, pero tú eres un inodoro, parece que solo sirves para defecar, oh sí
No fui yo, definitivamente no fui yo
No liberaré insectos, tú eres del grupo Qingcheng, no hago pruebas de infiltración ni robo, no liberaré, el principio es ayudar a gestionar.
Sí, soy yo, definitivamente soy yo
Mira la pregunta del primer piso, ¿cuál chica lo defendió, quién es ella?
Tan pronto como llego al inodoro, siento ganas de cagar, →_→ jajaja
Un gran estruendo en el cielo, el inodoro hace su deslumbrante aparición, todos apuren, los que quieren defecar, deféquen, los que quieren orinar, orinen, resuelvan el problema rápido para que la siguiente persona pueda usarlo →_→ De verdad quiero decir, con el inodoro, eres realmente conveniente =_=
¿Es Han Luoxin? Ella es mi buena amiga.
Dile que no cause más problemas en mi granja. Soy su hermano mayor, somos de la familia, no haga cosas al azar, ve a dormir.
Solo tienes experiencia si te dejan hacerlo
Demasiado perezoso para arreglar la manta, no sabes lo perezoso que soy, me voy a dormir
Clasificación de amigos | Mi granja | Tienda Ordenar por: Nivel | Experiencia 1.) Conejo Ayuda @AoXiang (Granja nivel 3) 2.) XuPo @AoXiang (Granja nivel 2) 3.) XiaoHun @AoXiang (Granja nivel 2) 4.) XueSha @AoXiang (Granja nivel 2) 5.) YanZhi @AoXiang (Granja nivel 2) 6.) AnYe @AoXiang (Granja nivel 2) 7.) FengYun @AoXiang (Granja nivel 2) 8.) BingHan @AoXiang (Granja nivel 2) 9.) HuanXiang @AoXiang (Granja nivel 2) 10.) JingTian @AoXiang (Granja nivel 2) 11.) FeiYu @AoXiang (Granja nivel 2) 12.) PoShen @AoXiang (Granja nivel 2) 13.) LiuMangGaoShou @YouXiang (Granja nivel 2) 14.) Administrador @YueXia (Granja nivel 1) 15.) Administrador del sitio (Granja nivel 1) 16.) LiuMangGaoShou @CunWo (Granja nivel 1)
En realidad hay trece.
Clasificación de amigos | Mi granja | Tienda\Ordenar por: Nivel | Experiencia\1.) Cerdito que pasa de largo (Granja nivel 21)\2.) Pixiu (Granja nivel 19)\3.) Un segundo después, silencio (Granja nivel 17)\4.) Dios blanco (Granja nivel 11)\5.) Maestro pícaro @ malvado, Cang (Granja nivel 9)\6.) Recuerdo superficial @ fin (Granja nivel 8)\7.) Tranquilo (Granja nivel 7)\8.) Silencio @ diez años de edelweiss. (Granja nivel 7)\9.) Xuanyuan vestido de vacío @ Huangfu Chaoyun (Granja nivel 6)\10.) Luz (Granja nivel 5)\11.) Puerta principal (Granja nivel 5)\12.) Ooo Verduras O (Granja nivel 5)\13.) Recuerdo superficial @ Pequeña herida (Granja nivel 5)\14.) Mo Xiaotiao (Granja nivel 5)\15.) Dolor de espada (Granja nivel 4)\16.) Página siguiente, (Granja nivel 4)\17.) Flores de cerezo que caen y se desvanecen @ luz de luna (Granja nivel 4)\18.) Viejas historias de otros años丶 (Granja nivel 3)\19.) S40V3, Frijoles (Granja nivel 3)\20.) Corazón de luz, pan de la felicidad (Granja nivel 2)
21.) Conejo ayuda a @Yeyun (Granja nivel 2)\22.) Grupo que pide ayuda @Mowen (Granja nivel 2)\23.) Qingcheng @Hermana Cerdo (Granja nivel 2)\24.) Xiao Zan (Granja nivel 1)\25.) Gudaōzhe (Granja nivel 1)\26.) Si digo que Xiao Shang soy yo, ¿crees o no? (Granja nivel 1)\27.) Niño que vende plata (Granja nivel 1)\28.) Luoruoshang (Granja nivel 1)\29.) Administrador (Granja nivel 1)\30.) Maestro gamberro @Cunwo (Granja nivel 1)\31.) Maestro gamberro @Silence (Granja nivel 1)\32.) Sin afiliación @Flauta del Viento (Granja nivel 1)
Ya no juego a la granja ahora.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta