Niña, tu adiós, mi perseverancia, si no hay resultado, seguiré adelante.

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 161 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-05-27 22:38:54
Cuando el pasado se vuelve pasajero, todo queda fuera de nuestro alcance. Cuando doy el primer paso, estoy dispuesto a fracasar. Pero no tengo miedo. Lo que tengo miedo es que ni siquiera tenga la oportunidad de fracasar. Todo llega demasiado rápido. Te niegas demasiado pronto. Me han echado muy lejos antes de que pudiera tocarte. Realmente estás demasiado lejos. Tu distanciamiento y arrogancia parecen ser tu escudo protector, impidiendo que la gente se acerque a ti. Si pudiera, realmente espero ser especial, pero es imposible, ¿verdad? Una vez hice una estupidez, pero lo perdí antes de poder decir algo al respecto. Esta vez quería aprovecharlo, pero no me diste la oportunidad. Amar a alguien es muy feliz, pero también muy doloroso. Quizás el dolor te haga recordarlo mejor. De pie al pie del acantilado, tratando desesperadamente de encontrar una cuerda para escalar, logré agarrar una enredadera de un árbol, pero debido a la erosión de la lluvia, se rompió tan pronto como subí... Al igual que tu temperamento, tu mirada indiferente parecía aislar todo entre nosotros. Cuando caí, me di cuenta de que el dolor es la decepción tras la esperanza que finalmente se convierte en desesperación. No importa lo difícil que sea, no quiero dar marcha atrás. Seguiré buscando, seguiré buscando, y encontraré el candado de hierro que llega hasta lo más profundo de tu corazón y nunca lo romperá... ¡Gracias, tu adiós se ha convertido en mi perseverancia persistente!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Al ver el título, pensé en dos personas, tú y yo.
Igual que el de abajo -_-‖!!!!
Lo mismo que el piso 2..
A la misma tercera planta →_→
¡Ánimo! Un sapo con tres patas es difícil de encontrar, ¡una chica con dos patas está por todas partes! ¿No crees?
El que tiene tres patas no es un sapo, sino un camaleón
Hola académico, te admiro...
Esto es un hecho, con tres patas, es un sapo, el sapo dorado
Busqué en Baidu un poco, me equivoqué...
Dolor de cabeza...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta