No sé cuándo, pero había una soledad detrás de mí. En ese momento, la soledad y la melancolía iluminaban el camino por delante. Mejillas, estas malditas lágrimas.
Hay una llovizna constante flotando en el cielo. La noche es un poco fresca y mi cabello vuela con el fuerte viento, escuchando la tristeza y la soledad. Las briznas de hierba sobre la hierba se balancean, la niña se sostiene las rodillas y el dolor es intermitente. Sí, la academia se ha ido.
"Límpialo, tu cara está llena de lágrimas, hermana Shijie. Al menos todavía estamos vivos, ¿verdad?" Yuyi sacó un pañuelo blanco de su bolsillo y se lo entregó a Shijie.
"Gracias por eso ..." El mundo miró a Yuyi en este momento y se sonrojó, "Estaba tan guapo en este momento". Sí, en serio, el chico era muy guapo. Si Yuyi en este momento supiera que su mundo pensaba así, estaría feliz de morir. Sin embargo, esta es también la característica más importante de Feicai Yuyi, y también es una característica que muchas personas no tienen.
"¡Vuelve!"
"Sí"
Han pasado seis meses desde este incidente. Afortunadamente, cuando se activó la técnica prohibida, Yu Yu y los demás regresaron. Sr. Director, todo estará bien si activa la Academia de Astronomía-Reversa. En los últimos seis meses, no he estado inactivo para asistir a clases, como clases de teología, clases de mecánica y clases de alquimia. Por supuesto, una cosa es si los entiendo o no.
La nueva misión finalmente ha llegado. Un extraño fenómeno ocurrió en Notre Dame de París en Francia. Todos los turistas que visitaron el 20 de junio estaban desaparecidos. Mi misión, y la del mundo, es investigar. OH, eso es genial, ¡Bai Ming quiere que Sister World y yo juguemos!
29 de junio - Diario de Yuyi
El mismo cielo puede parecer normal a veces, pero puede ser diferente al segundo siguiente. Es como la alternancia entre la noche y el día. Las alas y el mundo caminan ahora por el camino adoquinado en la esquina de la universidad. Balanceándose de izquierda a derecha, el mundo salta sobre sus pies como resortes.
"Xiaoyu, ya eres un adulto, ¿por qué no tienes novia?" Shijie dijo con una sonrisa
"Yo..." La mano de Yuyi seguía temblando, sin saber qué responder.
"¿Eh?" Shijie mostró una dulce sonrisa, "¡Oye, hermano Xiaoyu, te llevaré a un buen lugar!" Shijie corrió hacia adelante con picardía.
"¡Mayor, espérame!" Después de cruzar la puerta de la escuela, atravesar el bosque, llegamos a una azotea abierta.
Por la noche, las luces de toda la ciudad emiten una luz cálida y el desierto queda sumergido en la sombra de la luna. Los rascacielos de todas partes cobran brillo y reflejan a la gente de la ciudad.
"Na, Xiaoyu, ven y anda en bicicleta. Normalmente, lo hago solo. Estoy muy aburrido".
"¿Bicicleta?" Yuyi se dio vuelta y vio que efectivamente había una bicicleta a su lado. "Está bien, sube y siéntate en la canasta, hermana Shijie".
"Sí." Bajo el cielo estrellado, Shijie estaba descalza en el suelo, vestida con un vestido blanco puro, formando una pintura física de un objeto en la escena. Soplaba el viento y ella extendió la mano para quitarse el largo cabello revuelto, que era tan hermoso.
El Mundo se sentó lentamente en la canasta del auto y "¡vámonos!" Presionó el pedal con todas sus fuerzas y usó la fuerza para levantar la mitad delantera del auto y voló sobre la barandilla. Su cuerpo se desprendió del asiento del coche y una bicicleta y dos personas quedaron flotando en el aire. Cayendo brillantemente y corriendo por la pendiente de 180 grados.
"¡Vuela! ¡Vuela fuera del universo!" El fino vestido del mundo se balanceaba, como un ángel blanco bajo la noche iluminada por la luna.
"¡Está bien, vuela!" Miró hacia el cielo nocturno estrellado y lo saludó. No sé si podré volver a verlo en el futuro. Se pueden oler todo tipo de fragancias en la calle: barbacoa, flores, amor, dolor...
"Oye, ¿puedo volar?"
"¿Quién sabe?"
Las comisuras de mi boca se abrieron levemente y tarareé una canción que era simple pero no simple: cuando estoy débil; Ahora somos rivales y amigos, ¡vamos, animemos y saludemos a Xiaoxiang! ¡Gracias por leer!
Las cuatro noches de decisión del crítico (1)
Respuestas (6)
¿Dónde se envía?
Recomiendo una canción 'Maybe' de Dream High. Cuando escribo novelas, escuchándola me siento muy inspirado.
Este tablero de tierra...
Esta noche sigue siendo un gran éxito
Jeje...
Gai a a a a
— Todas las respuestas cargadas —