Me rindo

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 142 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-05-27 23:53:38
Si mi amor te enreda y te hace torturarte, entonces quiero decirte, me rindo, no te amo, no me gustas, te odio, pero por favor no te tortures, ¿vale? Tu tortura ha lastimado tu cuerpo, y también ha lastimado mi corazón...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Desprecio a Mu Qing al pasar -_-'!!! Todo el día preocupado por el amor →_→ ay
Ah, cielo, tierra, Señor, Jesús, apresúrate a salvar al pequeño Mu Qing que está luchando en el dolor, realmente no puedo soportar seguir viendo esto -.-) zZ
Quizás, yo también no puedo olvidarlo y lo guardo en mi corazón como un hermoso recuerdo
Si sigues molestando, te inscribiré en 'Si no eres sincero, no molestes'
Apoyo al que pasó por el cuarto piso, me voy a dormir
¿Perdido en el amor? ¡Bien! ¡Vamos! ¡Hagamos cosas juntos! ¡Vamos! ¡Hagamos cosas juntos! Que la ciudad se incline contigo…
Casi pierdo el amor por la noche, pero aún no, ¡solo no te rindas!
Lávate y duerme.
¿Qué estás evitando? ¿No quieres cambiar la situación actual? — Puedes no amarla, pero no puedes evitar que ella te ame.
El amor y el odio están en un instante…
Dolor de cabeza...
No los entiendo, ¿por qué no hacen lo que les gusta? Tristeza vacía, ah, tristeza vacía, quienes no se atreven a amar valientemente no merecen tener amor. Claro, esto es el pensamiento de una persona egoísta.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta