"Bienvenidos a la cafetería". Al escuchar esta voz, Sheng Tianchipo se sorprendió. Era ella. Estaba muy feliz de ver a Xia Ye que todavía estaba inmersa en el trabajo.
Sabía que Xia Ye quería evitarlo, por lo que había regresado por dos días. Si no había noticias sobre ella, ¿por qué no vendría a verla? Afortunadamente, esta vez vino a Taiwán; de lo contrario, realmente no podría verlo. Porque nunca pensó que ella huiría a Taiwán, pero pensó cuánto lo odiaba.
La tienda tiene una decoración única e incluso tiene una versión mantra. Ja, este Xiaoye simplemente piensa diferente a los demás. Después de pedir casualmente una taza de café, fue a inspeccionar las tabletas de mantras. Parece que este se ha convertido en un lugar para demostrar amor. Hay muchas confesiones verdaderas de personas, pero la mayoría son gerentes de tienda. Al ver que Sheng Tianchi estaba muy insatisfecho, también tomó un bolígrafo y escribió una declaración de su amor.
Xia Xiaoye es mía. Si te atreves a influir en ella, no me culpes por ser grosero. Si quieres un duelo, ven a mí. Firma: Sheng Tianchi, presidente del Grupo Mingsheng
Vaya, lo que escribió esta persona no fue una declaración de amor, sino una advertencia de amor. Por desgracia, me pregunto qué pasaría si Xia Xiaoye tuviera buenas intenciones y esperara que todos escribieran sus sugerencias o sentimientos sobre la tienda. Pero resultó herido.
Los clientes de la tienda seguían llegando uno tras otro, pero Sheng Tianchi nunca se fue. Se sentó allí y bebió taza tras taza de café. Como la noche de verano estaba tan ocupada, él todavía estaba allí. Así que no se apresuró ni se quejó, probó las diversas bebidas en su tienda y sintió el tiempo que ella dedicaba.
Ha perdido peso, pero todavía tiene una sonrisa brillante en su rostro. Tiene la idea de no admitir la derrota, pero al único al que no puede derrotar es a Sheng Tianchi. Ella es vivaz y reconfortante. Sí, a ella también le encanta el dinero, pero lo gana ella sola. También odia el dinero, de lo contrario no habría roto con su exnovio. Odia que el dinero haga poderosa a la gente, por lo que indirectamente la perjudica. Sheng Tianchi descubrió que conocía muchos de los hábitos de esta mujer desde hacía mucho tiempo. Les había estado prestando atención durante mucho tiempo, pero nunca los había notado. Debido a que escapó, nunca afrontó sus sentimientos. Pensó que nunca se enamoraría como Rose, pero tenía miedo de perderla. Después de probar su beso, no quería dejar que otros hombres la tocaran.
"Gerente de la tienda, hay un caballero allí que bebió mucho café. No importa lo delicioso que esté, no puedes hacerlo así. Te dolerá el estómago". Cuando el empleado notó a Sheng Tianchi, le preocupaba que sería malo si este apuesto hombre simplemente muriera, por lo que le pidió instrucciones al frenético gerente de la tienda.
"Oh, está bien. ¿Quién es?" Cuando vio al hombre señalado por el empleado, entró en pánico un poco, pero aun así lo encontraron. Ahora que está aquí, es hora de afrontarlo. Ella ya no se deja jugar porque ya no depende de su salario para sobrevivir.
"¿Has bebido lo suficiente? Me pregunto si esto te hará daño en el estómago". Xia Ye culpó con enojo al comportamiento de Sheng Tianchi.
"¿Terminaste?" Estaba muy feliz de ver venir a Xia Ye. Como la estaba esperando, tuvo que tomar café en silencio.
"Tú, ¿estás aburrido? Vuelve a tu lugar de trabajo, no te quedes aquí. Ya no soy tu juguete de antes. Vámonos. No quiero que nadie se meta en problemas aquí mientras toma café, y nunca permitiré que eso manche la reputación de la cafetería". Xia Ye pensó en el pasado, sintiéndose muy enojada y disgustada.
"No. Ya no soy el Sheng Tianchi amante de la diversión de antes". Sheng Tianchi no sabía por qué pero no podía decir que lo sentía. Sólo esperaba que ella lo entendiera. "¿No me importa quién eres? No me molestes más, de ahora en adelante." Ella dijo absolutamente. "Lo siento, no puedo hacerlo". Sheng Tianchi se levantó y dijo. "Lo lamento." Se disculpó. Respecto al pasado, la dignidad no era nada frente a perderlo.
Xia Ye se hizo a un lado y él se disculpó con ella. Esto la obligó a admitir que él había cambiado. Pero y qué, disculparse no significa un buen comienzo.
"Acepto tus disculpas. Y ya no tenemos ninguna relación, vamos, nunca nos hemos conocido". No hay significado el uno para el otro. ¡Termina con esto! Realmente no puedo entender por qué vino aquí.
"Xia Ye, lo entiendes. Soy tan humilde hoy que no te pediré que me eches". Él era muy magnánimo, pero ella en realidad quería que se fuera."Te lo digo, porque te amo, no quiero perderte. ¿Entiendes?" Sheng Tianchi gritó en voz alta, lo que sorprendió a todos los presentes.
Al escuchar los pensamientos casuales de todos, Sheng Tianchi se fue inmediatamente con Xia Ye. Después de todo, él era muy famoso y Xia Ye tenía miedo de dañar la reputación de la cafetería, por lo que se fueron juntos en silencio. Pero eso no significó que ella cediera.
Enamórate del presidente 9
Respuestas (3)
No puedo dormir, ¡los niños con insomnio no pueden soportarlo!
Jeje...
— Todas las respuestas cargadas —