Querido joven. El adiós que no puedes decir. Estoy aquí para decir adiós.
Wang Huajie. Tú y yo solo nos conocemos desde hace menos de medio año. Así es. dices. Te gusto. ¿Es verdad? Pero no me gustas. Realmente no te entiendo. de nada. ¿Sabes? Es como si no me entendieras. mi personaje. mi costumbre. Mi todo todo. Ni siquiera lo entiendes. Lo dije. ¿Quién se atreve a decirlo? amor a primera vista. No tiene nada que ver con el color. dices. Te atreves a decirlo. amor a primera vista. No tiene nada que ver con el color. Sólo por el destino inconcluso de la vida anterior. Pero. Sabes. No me gustas Eres sólo un extraño en mi mundo. Sólo nos conocemos desde hace medio año. Zhan Liang habló sobre mi personaje. Tú también lo sabes. Estoy solo y orgulloso. Dijeron todos. ¿A quién amas? Sólo te amas a ti mismo. Antraceno. Sólo me amo a mí mismo. Excepto por las personas que me importan. Todo lo relacionado con los demás no tiene nada que ver conmigo. ¿Lo entiendes? Tú también me preguntaste. ¿Estás molesto? Yo tampoco sé cómo responderte. Sólo puede ser superficial. Repetidamente superficial. chico. No me entiendes. Igual que no te conozco. chico. En realidad estaba pensando en ello. Aún no nos hemos enamorado, así que no te preocupas tanto por mí. Entonces si empieza. ¿No tengo libertad? chico. Deja mi vida en paz. Odio a la gente que me restringe. No importa quién sea. chico. No entiendo el amor. Me es imposible darte amor. chico. Eso es todo lo que puedo decir. Gracias por tu amor equivocado. ----------- Yo dije. juvenil. me amas. No importa. No te amo. No importa. Antraceno. No importa, ¿vale? Dije que no merezco agradarte. real. Yo tampoco soporto tu amor. Entonces. Gracias por tu amor fuera de lugar en mi juventud. Entonces. No puedes decir adiós. ¿Puedo venir y despedirme?
Respuestas (10)
¿Quién me enseñará cómo debo elegir, si rendirme o perseverar...
Hola a todos, bienvenidos a ver 'No te cases si no es sincero' del teléfono musical Buduo de la Televisión de Jiangsu, demos la bienvenida al presentador Meng Fei
So long and goodnight. So long not goodnight.
Solo al dejarte descubrí a mí mismo, esos ojos que siempre sonríen
El autor del post sigue indeciso →_→
Ay... me recuerda a un episodio del pasado...
Haciendo burbujas~~~
Dolor de cabeza...
No he venido solo a pasar el rato, tampoco voy a fingir que estoy de paso. Solo he venido a marcar mi presencia… (._.>,<.o)
— Todas las respuestas cargadas —