Los Tres Reinos en su apogeo

El cartel original: Maestro gamberro @Ling Yun Lan Yue Vistas: 119 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-05-28 14:46:21
Este juego es muy divertido, pero después de alcanzar el nivel de Lu Bu y matarlo, no volvió al menú de misiones. Cuando se acabó el tiempo, se demostró que la misión fracasó. ¿Es un error o algo más? Pida respuestas a los expertos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá→_→
La resolución es 240x320, Nokia X3-02
Intenta volver manualmente, es decir, hacer clic en completar en las opciones de tarea o en el mapa o algo así
Todavía no funciona, esta es la misión principal, pero no se puede desbloquear la historia si no se completa, y después de completarla y regresar, vuelve a mostrar que la misión ha fallado.
...incapaz
Este juego lo jugué contra mi primo, admite Bluetooth, bastante bueno. Con respecto a la pregunta del autor, no me ha pasado y no lo sé.
¡El juego es muy divertido! Descargué la versión 7370 y llegué a la segunda misión. Cuando era hora de matar a Dong Zhuo en la misión principal, después de eliminar a todos los generales secundarios, Dong Zhuo aparece, pero cada vez que entro en el mapa donde aparece Dong Zhuo, se queda atascado al 95% de la carga y no avanza. ¿Es este un error del juego? ¿Hay alguna solución? Realmente quiero jugar…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta