todos me ayuden

El cartel original: Maestro Pícaro@MUQing Vistas: 563 Respuestas: 156 Publicado en: 2012-05-28 19:06:33
¡Por favor, ayúdame! No soy bueno escribiendo. Pido ayuda a expertos para escribir una carta de confesión basada en mi situación actual. Me gusta, y ella lo sabe, y dice que no le gusto, pero aún así me gusta y no quiero rendirme, eh... Eso es todo, ¡gracias de antemano!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Las chicas rusas no sienten nada por los chicos, simplemente no te van a gustar ~ No hay oportunidad.
¿Eh? \(Levanto la pata~)\ ¡Soy un experto! ¡Sé inventar historias! ¡También sé escribir cartas de amor! ¡Y también puedo declararme!
Tienes que entender qué lugar ocupas en su corazón, no la presiones demasiado... cálmate un poco~
De paso, eche un vistazo al siguiente piso~
Estoy sudando — esto no es un problema de elocuencia. Habla más con ella, de los temas que le gustan, así ella podrá sentir que tienen un lenguaje común, ve despacio. Ahora no le importa en absoluto una carta de amor tuya. A las chicas nacidas en los 90 les gusta los susurros y palabras dulces. Te apoyamos.
Pasando, ver a Mu Qing así ya es trágico →_→
¡El segundo piso realmente está lleno de talentos~
\[¡Chica hermosa, chica hermosa! ¡Cásate conmigo!]\[¡Oye! Así estás siendo un poco demasiado]\[Chica hermosa... ¡entonces yo también puedo casarme contigo!]\...(No lo estoy haciendo a propósito para causar problemas)
3º piso, alma gemela
¡Dame la pata!
Tos tos, ¿cuál es la edad de esa chica del autor del hilo?
¡No, no! Pequeño tirano, ¡deberías preguntar primero al autor si es guapo!
Cada persona tiene una estética diferente. Para ligar se usan tácticas psicológicas; quien es pasivo, muere. Claro, la apariencia también tiene algo de utilidad.
Si el autor del post es guapo, puedo presentarte a mi hermana~Ella no es fea, jeje...
Ejem, ¿cuántos años tiene tu hermana?
Yo......
Ay~ ella tiene mi misma edad, su carácter es un poco frío y callado, ¿yo? Yo estoy en una posición muy incómoda en su corazón, parezco amiga, pero también parezco desconocida, ay~ yo tampoco sé...
Siento que lo más valioso en un hombre es su porte: algunas personas dicen que mi porte se parece al de un bandido... me quedé sin palabras.
Mi hermana está en primer año de universidad, no te preocupes...
Más vale ser un valiente que pide perdón después de un beso forzado, que un cobarde que solo toma la mano y pregunta si está bien. Si tu chica es muy pura y ve el amor de manera inocente, esta táctica puede resolverlo todo, pero también es posible que te dé una bofetada y salga corriendo llorando. Cada quien tiene su destino, hermano, consuélate.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta